Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se habla mucho del segundo, y poco del primer gol. Estirada de un señor de 60 años.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi eres tan betico, vete el 30 de Junio. Si no tienes nivel y lleva tres años sin jugar nada, para que vienes???
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo sin que me guste ninguno ahora mismo, metía a Vieites, al menos, es joven y estará algo más ágil porque vaya tela con el de su Eminencia. Para una y se come tres.
Realmente, casi que lo mismo, pero hasta con esas ya sabemos por qué tipo de jugador se decanta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Renovacion y cuando se retire de los terrenos de juego que le den el puesto de Toni D.
Comentario
-
Éste es un aprovechao que viene aquí cómo si fuera más béticos que nadie. Ni es capitán, ni es líder ni da la cara cuando hay que darla ni es un portero de 1 división, si tuviera un mínimo de dignidad debería de largarse en verano. Menudo caradura, nos la pegó cuando se fué en su 2013 y nos la ha pegado ahora volviendo jubilado.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tanto Adrián como Vieites, en primera, sólo pueden ser terceros porteros. Y terceros porteros para jugar sólo y sólo si no están disponibles los otros dos. Yo es que no me la jugaba con ellos ni la primera ronda de copa, aunque no criticaría si la jugaran. A partir de ahí, alinearlos en otros partidos es prueba clara de que los que toman las decisiones tienen más peligro que un tiroteo en un ascensor. Y van a jugar lo que resta de temporada y la empezaron como segundos porteros con un entrenador absolutamente dimisionario y vago que hace las alineaciones por una mezcla abstrusa de galones y excel.
Menos mal que la primera ya es casi una NBA y es cada vez más difícil descender.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/25, 23:02:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTanto Adrián como Vieites, en primera, sólo pueden ser terceros porteros. Y terceros porteros para jugar sólo y sólo si no están disponibles los otros dos. Yo es que no me la jugaba con ellos ni la primera ronda de copa, aunque no criticaría si la jugaran. A partir de ahí, alinearlos en otros partidos es prueba clara de que los que toman las decisiones tienen más peligro que un tiroteo en un ascensor. Y van a jugar lo que resta de temporada y la empezaron como segundos porteros con un entrenador absolutamente dimisionario y vago que hace las alineaciones por una mezcla abstrusa de galones y excel.
Menos mal que la primera ya es casi una NBA y es cada vez más difícil descender.
El primer error fue traerlo como "tercer portero" teniendo un entrenador que hace las alineaciones mirando el curriculum teniendo un segundo portero tan bladito como Vieites. Lo de no traer un sustituto de Rui Silva ha sido confirmar la negligencia y debería ser inhabilitante para ejercer como DD. Hay dos posiciones en el fútbol que dan o quitan puntos como son el portero y el delantero y tú no puedes ir media temporada con dos porteros con nivel segunda división siendo generosos, más aún cuando la posición de portero es barata de reforzar. En fin, un sinsentido que habla muy mal de DD y dirigentes.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/02/25, 02:08:48.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A mi el entrenador me puede decir misa en latín, que el día siguiente de la venta de Rui Silva tengo al sustituto en el Viamed.
El primer error fue traerlo como "tercer portero" teniendo un entrenador que hace las alineaciones mirando el curriculum teniendo un segundo portero tan bladito como Vieites. Lo de no traer un sustituto de Rui Silva ha sido confirmar la negligencia y debería ser inhabilitante para ejercer como DD. Hay dos posiciones en el fútbol que dan o quitan puntos como son el portero y el delantero y tú no puedes ir media temporada con dos porteros con nivel segunda división siendo generosos, más aún cuando la posición de portero es barata de reforzar. En fin, un sinsentido que habla muy mal de DD y dirigentes.
Y con esto no pretendo quitarle responsabilidad ni intentar hacer ver a nadie que ocurrió como yo digo. Para nada. Yo no tengo ni idea, pero me imagino que sería algo así.
Todos hablando del portero y el delantero, y yo que hubiese priorizado un centrocampista... Jajaja.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/02/25, 03:06:12.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn la primera parte tendríamos que haber finiquitado el asunto.
Adrián no me convence y no debería de ser parte de la plantilla pero hoy los grandes culpables son otros.El día del Athletic si fué chungo.
Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
También es verdad que el Celta tiene dos ocasiones claras en la primera parte.
Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.
Harto de todos.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario