Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo no le critico por los goles de hoy, sino por no cumplir la función de liderazgo en el banquillo que se suponía que venía a hacer aquí. Ahora mismo esto es un sinDios. Y este hombre era el "sustituto" natural de Joaquín en el vestuario.
    Por favor no compraremos a Joaquín con Palmerin bajo la portería.

Comentario

• Se las come con regularidad. Cada cual con su opinión pero el segundo se lo come. No es su culpa ser titular.

Comentario

• Se habla mucho del segundo, y poco del primer gol. Estirada de un señor de 60 años.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Si eres tan betico, vete el 30 de Junio. Si no tienes nivel y lleva tres años sin jugar nada, para que vienes???
          Porque estar en tu casa, comer chicharrones y beber Cruzcampo, echar una pachanguita con los coleguis jueves y sábados o domingos, y encima que te paguen lo que no cobraremos la mayoría en 20 vidas, pues para eso. ¿Qué puede fallar?

Comentario

• Yo sin que me guste ninguno ahora mismo, metía a Vieites, al menos, es joven y estará algo más ágil porque vaya tela con el de su Eminencia. Para una y se come tres.
            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Yo sin que me guste ninguno ahora mismo, metía a Vieites, al menos, es joven y estará algo más ágil porque vaya tela con el de su Eminencia. Para una y se come tres.
              Con Vieites ha tenido la excusa perfecta de hacerle el cambiazo para jugar él en Europa. Claro, para dos partidos que va a jugar, me quedo con el madurito antes en liga.

Realmente, casi que lo mismo, pero hasta con esas ya sabemos por qué tipo de jugador se decanta.
              A Carmona y betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Renovacion y cuando se retire de los terrenos de juego que le den el puesto de Toni D.
                Pues si. Yo espero que eso ocurra. Por qué se lo merece

Comentario

• Éste es un aprovechao que viene aquí cómo si fuera más béticos que nadie. Ni es capitán, ni es líder ni da la cara cuando hay que darla ni es un portero de 1 división, si tuviera un mínimo de dignidad debería de largarse en verano. Menudo caradura, nos la pegó cuando se fué en su 2013 y nos la ha pegado ahora volviendo jubilado.

Comentario

• Las que ha tenido con Llorente, Altimira y alguno más demuestran que es capitán por edad. Porque predicamento en la plantilla seguro que no es.

Comentario

• Tanto Adrián como Vieites, en primera, sólo pueden ser terceros porteros. Y terceros porteros para jugar sólo y sólo si no están disponibles los otros dos. Yo es que no me la jugaba con ellos ni la primera ronda de copa, aunque no criticaría si la jugaran. A partir de ahí, alinearlos en otros partidos es prueba clara de que los que toman las decisiones tienen más peligro que un tiroteo en un ascensor. Y van a jugar lo que resta de temporada y la empezaron como segundos porteros con un entrenador absolutamente dimisionario y vago que hace las alineaciones por una mezcla abstrusa de galones y excel.
                      Menos mal que la primera ya es casi una NBA y es cada vez más difícil descender.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/25, 23:02:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tanto Adrián como Vieites, en primera, sólo pueden ser terceros porteros. Y terceros porteros para jugar sólo y sólo si no están disponibles los otros dos. Yo es que no me la jugaba con ellos ni la primera ronda de copa, aunque no criticaría si la jugaran. A partir de ahí, alinearlos en otros partidos es prueba clara de que los que toman las decisiones tienen más peligro que un tiroteo en un ascensor. Y van a jugar lo que resta de temporada y la empezaron como segundos porteros con un entrenador absolutamente dimisionario y vago que hace las alineaciones por una mezcla abstrusa de galones y excel.
                        Menos mal que la primera ya es casi una NBA y es cada vez más difícil descender.
                        A mi el entrenador me puede decir misa en latín, que el día siguiente de la venta de Rui Silva tengo al sustituto en el Viamed.

El primer error fue traerlo como "tercer portero" teniendo un entrenador que hace las alineaciones mirando el curriculum teniendo un segundo portero tan bladito como Vieites. Lo de no traer un sustituto de Rui Silva ha sido confirmar la negligencia y debería ser inhabilitante para ejercer como DD. Hay dos posiciones en el fútbol que dan o quitan puntos como son el portero y el delantero y tú no puedes ir media temporada con dos porteros con nivel segunda división siendo generosos, más aún cuando la posición de portero es barata de reforzar. En fin, un sinsentido que habla muy mal de DD y dirigentes.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 09/02/25, 02:08:48.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A mi el entrenador me puede decir misa en latín, que el día siguiente de la venta de Rui Silva tengo al sustituto en el Viamed.

El primer error fue traerlo como "tercer portero" teniendo un entrenador que hace las alineaciones mirando el curriculum teniendo un segundo portero tan bladito como Vieites. Lo de no traer un sustituto de Rui Silva ha sido confirmar la negligencia y debería ser inhabilitante para ejercer como DD. Hay dos posiciones en el fútbol que dan o quitan puntos como son el portero y el delantero y tú no puedes ir media temporada con dos porteros con nivel segunda división siendo generosos, más aún cuando la posición de portero es barata de reforzar. En fin, un sinsentido que habla muy mal de DD y dirigentes.
                          Es que yo dudo mucho que Pellegrini se negase en rotundo a traer un portero. Simplemente hablarían de prioridades y como el dinero es el que es, pues decidieron priorizar otra posición. Pero si nada más vender a Rui le ofreces al entrenador varias opciones para sustituirlo sin que afecte a otros refuerzos, dudo mucho que se negara.

Y con esto no pretendo quitarle responsabilidad ni intentar hacer ver a nadie que ocurrió como yo digo. Para nada. Yo no tengo ni idea, pero me imagino que sería algo así.

Todos hablando del portero y el delantero, y yo que hubiese priorizado un centrocampista... Jajaja.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/02/25, 03:06:12.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            En la primera parte tendríamos que haber finiquitado el asunto.

Adrián no me convence y no debería de ser parte de la plantilla pero hoy los grandes culpables son otros.El día del Athletic si fué chungo.
                            También es verdad que el Celta tiene dos ocasiones claras en la primera parte.

Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Conociendo a los que llevan este club está más cerca su renovación

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

También es verdad que el Celta tiene dos ocasiones claras en la primera parte.

Adrián ha vuelto a pegar un cantaso en el segundo gol.
                                Si,en el segundo gol falla.

Harto de todos.
                                A Denilson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X