Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya os dije yo otras veces que no valorabais a Rui mientras leía que difícilmente no lo iba a mejorar otro portero. Aquí tenéis a lo que se puede llegar y eso que no es un Sara o Andersen, que todavía se puede caer más bajo.
A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Podemos quedarnos con esa acción confusa, me parece lícito, la portería es la que es, pero que da igual, llegan a necesitar otro gol y lo hacen.
Hay un problema estructural y de fondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeAl menos este es betico
Comentario
-
Lo dije en verano antes de venir . Lo dije en verano . Si fichamos a ex jugadores podemos tener la mala suerte de que terminen jugando y eso puede marcar la diferencia entre jugar europa o no e entre quedarte en primera o bajar a segunda. Cuidado con esto porque si bajamos , que creo que no en??, si bajamos Pellegrini se va tan pancho a su tierra y el descenso nos lo comemos nosotros.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeAl menos este es beticoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada con el abono entramos gratis en la Venta, vamos que no pago los 5 pavos de la Conference ni borracho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario