Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para tercer portero estaba bien.
    De segundo, ya había dudas.

Pues titular. Con dos cohones.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• A Abde ha tardado 3 meses en sentarlo en el banquillo, a ver cuanto tarda con Adrián, ojalá que sea mucho porque lo está haciendo bien, y no por lo que uno se puede imaginar.

Comentario

• El problema es del técnico. Al igual que en los laterales y en el extremo izquierdo. Sólo ha utilizado a Jesús , Ortiz y Pablo con la plaga de lesiones. Estoy seguro que tanto Alcazar como Guilherme serían titulares, pero como no tengamos lesiones no los va a poner. Esperemos que al menos juegue Vietes.

Comentario

• Hoy pedimos a Vieites y cuando juegue Vieites a Adrián. Ninguno vale de titular
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/25, 11:05:41.
          A Balompédico, larache y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• No va a probar otras alternativas, reincide en el error con tarde de no tocar a los veteranos. Nos va a costar muchos puntos este retirado y nadie le va a decir nada al abuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Creéis que lo del otro dìa es un fallo puntual o que va a ser la tónica general?
              ​​​​​
              Es simplemente lo que yo esperaba de Adrián. Solo me encomiendo a que no le tiren mucho entre los tres palos . Rezo por ello porque Adrian era malo con 25 años, fijate con 38.
              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Al nivel de cuando vendimos a Pau López para quedarnos con Joel Robles y Dani Martín. Cómo se nota que pilota Josemi.
                A cordoBEsTICO y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hoy pedimos a Vieites y cuando juegue Vieites a Adrián. Ninguno vale de titular
                  Para mí ninguno da el nivel pero para jugarmela con uno de los dos, me la jugaba con Vietes porque sin gustarme , al menos es joven y puede evolucionar para bien.De Adrian no espero nada más que lo que pasó el Domingo. Pero claro, Don Manuel Pellegrini ersieloteilumino Rippamonti no ha considerado traer un portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Al nivel de cuando vendimos a Pau López para quedarnos con Joel Robles y Dani Martín. Cómo se nota que pilota Josemi.
                    Esto es peor. Aquel Joel, siendo malo, era mejor que Adrián . Es que este es un ex portero . No ves que tarda un segundo en reaccionar siempre ??
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esto es peor. Aquel Joel, siendo malo, era mejor que Adrián . Es que este es un ex portero . No ves que tarda un segundo en reaccionar siempre ??
                      Eso ya le pasaba a Bravo (siendo Bravo mil veces mejor que Adrián), que estaba ya cortito de reflejos y agilidad, pero se la sudaba y lo seguía poniendo por delante de Rui Silva o haciéndolos rotar absurdamente.
                      A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Espero que Manuel cuente ya con Viettes y Guilherme, porque Adrián está para un descosido puntual, muy puntual.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Para tercer portero estaba bien.
                          De segundo, ya había dudas.

Pues titular. Con dos cohones.
                          Es que es eso. Ahora mismo de titular tenemos a un portero al borde del retiro, que fue fichado como tercer portero y que vino por su beticismo para hacer vestuario. De juzgado de guardia. Por cierto el primer gol del Domingo es una cantada suya como una catedral.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para mí ninguno da el nivel pero para jugarmela con uno de los dos, me la jugaba con Vietes porque sin gustarme , al menos es joven y puede evolucionar para bien.De Adrian no espero nada más que lo que pasó el Domingo. Pero claro, Don Manuel Pellegrini ersieloteilumino Rippamonti no ha considerado traer un portero.
                            Y a mi el mejor me parece Ghilherme... pero todos dentro de un nviel de cachondeo para Primera División a día de hoy.

Comentario

• Ojalá le diera una oportunidad,totalmente imposible por no enfadar a los otros dos,a Guilherme,yo confiaba algo en Adrián pero no está ni se le espera,Vieites no me gustó de nunca ya en el filial no lo vi fino y el Lugo vió tb lo mismo que yo...

Comentario

• Yo pondría a Guilherme pero YA. Y me la jugaba con él y Vieites, pero...la jerarquía, Manolo, la jerarquía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X