El atentado que han perpetrado en la portería es un drama que nos va a costar puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues nada...casi todos dijimos que era absurdo el fichaje de este jugador. A ver para que cojoness quieres un portero de 39 años que ya no jugaba nada en los últimos 2-3 años y para ser tercer portero...encima lo peor es que, entre unas cosas y otras, el entrenador lo acaba usando como portero titular cuando se ve claramente que no da el nivel y que es lento en los movimientos y también en los reflejos. Que ponga a Vieites, y si no le convence que ponga a GuilhermeA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al parecer también se puede empeorar la portería,cada vez una sorpresa desagradable nueva en este Betis lleno de medianías.
A fricov71 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTras haberlo visto en Conference, pensaba que iba a estar mejor, pero más allá del gol de corner directo, genera mucha inseguridad.
Creo qeu tenemos la peor portería de primera. Y es probalbmente el puesto más determinante.
Comentario
-
Y qué esperabais poniendo en la portería a un ex jugador que llevaba 3 años sin competir?. De verdad que me llevo las manos a la cabeza viendo el atentado que han hecho en la portería y que además nadie lo esté recriminando.
No paran de sonar jugadores de ataque y el verdadero drama lo tenemos atrás, tanto en la defensa como sobretodo en la portería, ahí es donde estamos perdiendo puntos.
Y otra cosa, si alguien piensa de verdad que en Conference podemos tener una mínima opción con estos dos porteros de llegar lejos.....que se lo haga mirar.
Comentario
-
El que debería ser tercer portero acaba de titular en todas las competiciones que nos quedan.
No hay mejor hecho que este para resumir la planificación deportiva de este club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La planificación es del TBO, en plan último año de Lopera, ahorrar y tirar con lo que hay, bien o mal, tirar.
A ver si llegan a la reparticiones de la zonas de ocio del nuevo estadio, que veréis el reparto, a estos pseudo béticos, con el único propósito de lucro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEn cuantos equipos de segunda sería titular? Porque en primera en ninguno. Vino de tercer portero para aportar Beticismo y ser uno de los capitanes, y va a ser el titular media temporada y además no precisamente porque se lo haya ganado con grandes actuaciones.
Pero luego salen los descartes y por lo que sea, juegan en Primera.
Assane en el Como
Juanmi en el Geta
Losada en el Celta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario