Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí no me ha parecido que los goles fuesen culpa suya, a lo mejor un mejor portero podría haber hecho más, especialmente en el primer gol que intenta sacar el balón muy regular. Pero creo que los centros eran muy muy buenos, goles como el segundo del Bilbao se ven todas las jornadas.

Sin ir más lejos me parece que se come Unai Simón más el gol de Perraud, porque coloca la mano como si fuese bizco y no midiese distancias, que los de Adrián.

En el primero creo que debería haber habido un defensa nuestro en el primer palo, y el segundo era buen centro y buen remate, esos balones que iban cerca del moñeco se le daban bien a Rui, aunque fuese después incapaz de usar las piernas para saltar en otros disparos.

PD: Dicho lo cual, no estoy defendiendo a Adrián como titular y creo que habría que traer un portero mejor, pero no me ha parecido que haya hecho mal partido ni que tenga mucha responsabilidad en los goles.
    Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 03/02/25, 00:05:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Aquí tenemos a este p.erro retirado. Hasta un ciego veía que nos iba a costar puntos
      Si quieres di que es el peor portero que has visto en tu vida, pero lo que has dicho sobra.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Evidentemente el juego a balón parado (más bien el no juego) no es culpa del portero
        Pero es que hoy no ha parado una sola, le faltaron reflejos en los dos goles, que eran perfectamente parables, el segundo es de antes del área pequeña y la pelota va bastante centrada
        Rui Silva paraba más, supongo que en ésto no habrá también debate
        Pero es buena venta... si hay sustituto en condiciones, lo cual no está nada claro de momento

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
          A mí no me ha parecido que los goles fuesen culpa suya, a lo mejor un mejor portero podría haber hecho más, especialmente en el primer gol que intenta sacar el balón muy regular. Pero creo que los centros eran muy muy buenos, goles como el segundo del Bilbao se ven todas las jornadas.

Sin ir más lejos me parece que se come Unai Simón más el gol de Perraud, porque coloca la mano como si fuese bizco y no midiese distancias, que los de Adrián.

En el primero creo que debería haber habido un defensa nuestro en el primer palo, y el segundo era buen centro y buen remate, esos balones que iban cerca del moñeco se le daban bien a Rui, aunque fuese después incapaz de usar las piernas para saltar en otros disparos.
          Hombre. El primer gol es una cantada como una catedral como también me lo parece el de Perraud .

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Evidentemente el juego a balón parado (más bien el no juego) no es culpa del portero
            Pero es que hoy no ha parado una sola, le faltaron reflejos en los dos goles, que eran perfectamente parables, el segundo es de antes del área pequeña y la pelota va bastante centrada
            Rui Silva paraba más, supongo que en ésto no habrá también debate
            Pero es buena venta... si hay sustituto en condiciones, lo cual no está nada claro de momento
            Si la venta de Rui no es mala . Lo malo es el sustituto que han traído .......Que es nadie
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/02/25, 00:06:18.
            A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Con el tiempo que queda solo les dara para un delantero y gracias.

A mi Valles me gusta mucho. Tiene muy buen juego de pies, fue de los top 5 con mejores registros en el mano a mano y en puntos ganados

Lo de los 6 meses de inactividad es un riesgo que hay correr. Adrian ha jugado 2 partidos en los ultimos 3 años y ahi está jugando
              ¿6 meses? El último partido que jugó sería en Mayo/Junio de 2024 y el siguiente que juegue, con suerte, será en Agosto de 2025, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si la venta de Rui no es mala . Lo malo es el sustituto que han traído .......Que es nadie
                Pues éso es lo que digo yo en todos los mercados
                Las ventas pueden ser fantasticas (la de Rui Silva es el tempo propicio), pero es que los 2 porteros que tenemos no dan la talla, estaba jugando él porque sencillamente era el mejor de los 3
                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues éso es lo que digo yo en todos los mercados
                  Las ventas pueden ser fantasticas (la de Rui Silva es el tempo propicio), pero es que los 2 porteros que tenemos no dan la talla, estaba jugando él porque sencillamente era el mejor de los 3

Comentario

• Es una vergüenza difícil de justificar que a 2 de febrero nuestro portero titular sea Adrián.

Comentario

• No lo veo, pero los centrales en la misma linea

Comentario

• Vendes a tu portero titular y no traes recambio, pues pasa esto.

Comentario

• Además está el tema de cambio de dorsal de Rui... Si no intentan llamar a Las Palmas mañana de motu propio, que llame Vallés en plan " Sacadme de aquí, killo". Y eso que a mí Vallés tampoco es que me parezca un planazo, aunque según las estadísticas sí.

Si hay agentes ofreciendo porteros, que bombardeen el WhatsApp de Fajardo. Aunque me da que el plan es Guilherme de tercero si puede llegar tras jugar con el filial y si no un juvenil de tercero en la convocatoria. Vieites es ahora el portero de Conference,¿no? Adrián de primer espada no lo veo, para nada.

Comentario

• Lentísimo en los dos goles. Igual de lentos que en dos de los goles del día del Alavés.
                            Lo de vender por una miseria en mitad de la temporada al portero titular y darle la portería a uno que estaba prácticamente retirado es de juzgado de guardia
                            Y Álvaro Valles esperando.....de traca
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• 3 cosas

He visto en un corner en la primera parte desde gol norte decirle a Bakambu que se quite del palo y se eche palante. Estaba Bakambu en el palo izquierdo y lo echó. Luego vino el gol en otro corner. TELA.

Luego. Defendemos los corners en zona. Nadie cubre a nadie. Y cualquiera que viene en carrera desde atrás no lo para ni cristo.

Tres. Vietes jugó el año pasado creo que 3 partidos. O le das partidos o lo largas. Lo que no puedes es poner todos los partidos a un portero con 40 años LENTO DE PIERNAS, que llega tarde a todo y que nunca fue Buffon.

Comentario

• Calamitoso. Ya que no vamos a fichar a ningún portero hasta verano, lo suyo sería ir probando YA a Guilherme. Dudo que empeore a Adrián o Vieites...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X