Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada, nada, lo de la portería también es culpa de Pellegrini...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nunca fue bueno, mucho menos aún después de llevarse tres años sin jugar llegando a los 38 .
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Sin nivel para primera. Pero no pasa nada, que dice el Maestro que la prioridad total es el delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Nada, nada, lo de la portería también es culpa de Pellegrini...
          Tampoco se le ha escuchado quejarse de ello . Pero evidentemente que la culpa de eso es de la DD y dirigentes. Lo dije en verano, el problema de traer a Adrián es que al final por una cosa o por otra termina jugando y es muy malo y eso puede marcar la diferencia entre estar el 12 o el 7 o siendo catastrofistas , irte al joyo.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/02/25, 23:44:30.
          A cbx y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            No sé qué esperaban de un portero que lleva tres años sentados, anda que los que la tenían con Rui Silva montada se habrán quedado agusto con Vieites y Adrián.

Marronazo tremendo el que le han dejado aquí a Pellegrini.
            ​​​​​​
            Tienen a uno de los mejores Porteros de la temporada pasada a tiro y van a esperar a verano. Es que no hay por donde cogerlo

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tampoco se le ha escuchado quejarse de ello . Pero evidentemente que la culpa de eso es de la DD y dirigentes. Lo dije en verano, el problema de traer a Adrián es que al final por una cosa o por otra termina jugando y es muy malo y eso puede marcar la diferencia entre estar el 12 o el 7 o siendo catastrofistas , irte al joyo.
              A ver si acaba pronto el rollo este de los 3 porteros.

Yo pensaba que Adrián venia para el Erasmus este del 3er portero como mania del Entrenador, algo que en el momento que le dió la titularidad en Conference delante de Rui Silva, dejó de serlo. Vieities parece que está ahí por tener un salario bajo, porque a la minima sale de las alineaciones, si siendo 3º el año pasado, no le dió tiempo a ver que no vale, no se que pinta en este proyecto quitándole al primer error la titularidad un portero como Adrián que se le nota una falta de agilidad y reacción tremendo que ya han costado varios goles.
              A cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Tienen a uno de los mejores Porteros de la temporada pasada a tiro y van a esperar a verano. Es que no hay por donde cogerlo
                Yo pongo muy en duda el rendimiento de Valles (creo que va a pasar como con Abde para los que ven los highlights de un futbolista y ya wooooow) y mucho más lo pongo después de seis meses parado. Eso sí, intentaría un portero cedido con algo de experiencia en Primera.

Comentario

• Que llevamos 8... ¡8! Y sin contar los de Conference (no recuerdo si el Barcelona nos cascó alguno).
                  Que no es que tengas una foto, que es que tienes un álbum entero. Que antes era Bellerín, ahora Adrián y luego será mi prima. Y así hasta que encajemos los cerca de 15 goles que vamos a encajar a balón parado sin contar los de Conference.

Comentario

Yo pongo muy en duda el rendimiento de Valles (creo que va a pasar como con Abde para los que ven los highlights de un futbolista y ya wooooow) y mucho más lo pongo después de seis meses parado. Eso sí, intentaría un portero cedido con algo de experiencia en Primera.
                    Con el tiempo que queda solo les dara para un delantero y gracias.

A mi Valles me gusta mucho. Tiene muy buen juego de pies, fue de los top 5 con mejores registros en el mano a mano y en puntos ganados

Lo de los 6 meses de inactividad es un riesgo que hay correr. Adrian ha jugado 2 partidos en los ultimos 3 años y ahi está jugando
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/02/25, 23:55:42.

Comentario

• Un Sevilla que quedó por debajo le metió 8 goles 2 partidos. Nunca tuvo que volver. Si no van a firmar a nadie, que lo echen hoy y le den ficha del primer equipo a Guilherme.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Con el tiempo que queda solo les dara tiempo para un delantero y gracias.

A mi Valles me gusta mucho. Tiene muy buen juego de pies, fue de los top 5 con mejores registros en el mano a mano y en puntos ganados
                        Veremos a ver si no es cosa de un año, tengo mis dudas y no lo digo por tu criterio, ya sabes que aprecio tus opiniones. Pero seis meses sin jugar, etc... Otra cosa es en verano por medio. Ahora intentaría la cesión de alguno con experiencia tipo Andrés Fernández o de ese perfil en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Que llevamos 8... ¡8! Y sin contar los de Conference (no recuerdo si el Barcelona nos cascó alguno).
                          Que no es que tengas una foto, que es que tienes un álbum entero. Que antes era Bellerín, ahora Adrián y luego será mi prima. Y así hasta que encajemos los cerca de 15 goles que vamos a encajar a balón parado sin contar los de Conference.
                          A balón parado por ejemplo nos empatan el derby del año pasado y el de este año nos crearon miles de problemas . Eso sí , nosotros a balón parado nada de nada y siguen diciendo que estamos obsesionados con el mister y que no entrena esas jugadas . Hoy dos puntos menos por el balón parado .
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo tenemos la peor portería de primera división. Me parece alucinante que no se vaya a traer a nadie.
                            A cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Que llevamos 8... ¡8! Y sin contar los de Conference (no recuerdo si el Barcelona nos cascó alguno).
                              bellerín y adrián con su buenrollismo no merecen seguir

Comentario

Veremos a ver si no es cosa de un año, tengo mis dudas y no lo digo por tu criterio, ya sabes que aprecio tus opiniones. Pero seis meses sin jugar, etc... Otra cosa es en verano por medio. Ahora intentaría la cesión de alguno con experiencia tipo Andrés Fernández o de ese perfil en su día.
                                No veo yo a la DD moviendose para un portero a falta de un día. Ya quisieramos los dos
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X