Paradón a dos tiempos de portero que dan puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues parece que si y en mi opinión es un suicidio . Ahora mismo tenemos la peor portería de primera . Es mi opinión.
A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hoy nos ha salvado dos puntos Adrián. Cosa que no hacía RS. Pero claro mola más un portero con nombre portugués que un sevillano de la ciudad deportiva Luis del Sol
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A ver, que Rui Silva también salvó partidos con paradas. Se le echaba en falta otro tipo de cosas (el desplazamiento de balón, los penaltis, etc)
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hoy nos ha salvado dos puntos Adrián. Cosa que no hacía RS. Pero claro mola más un portero con nombre portugués que un sevillano de la ciudad deportiva Luis del Sol
Comentario
-
Rui Silva en su prime no ha estado a la altura de Adrián en el suyo.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pocas intervenciones (la defensa, con dos canteranos debutantes, ha estado muy muy bien) pero las que ha tenido las ha resuelto de maravilla, incluyendo un paradón. Me alegro mucho por él y espero que la confianza que habrá ganado le sirva para los próximos partidos, porque parece que ya ha agarrado la titularidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeRui Silva en su prime no ha estado a la altura de Adrián en el suyo.
Necesitamos porteros más cerca de su prime, urge reforzar esa posición.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeRui Silva en su prime no ha estado a la altura de Adrián en el suyo.
Es una línea de razonamiento que no va a ninguna parte.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario