Poco trabajo pero paró lo parable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Xester, iron_man, Gattuso8, amorVERDadero, Gran-Uja, Accattone, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstos partidos son para Vietes. Adrián está para contar como canterano, hacer vestuario y una emergencia.
Sobre todo teniendo a otro como Guillerme que está mejor que él y debería ser el tercero
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePara echarse a temblar si va a ser el portero titular en lo que queda de temporada. Y algunos tachaban a Bravo de viejo porque decían que no tenía reflejos para parar los penaltys.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Y exactamente en que ha fallado hoy Adrian? Por saber mas que nada. Que igual he visto otro partido.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El penalti es balón suyo claramente. A lo mejor en la tele no se ve tan claro pero en el campo si. Debe salir y despejar ese balón.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Puede salir, si. Pero esa jugada el culpable es Bartra, no Adrian.
Comentario
-
Es un tercer portero, para una emergencia. No para asignarle una competición como hace Pellegrini. Que te pone a un portero de fiabilidad dudosa en eliminatorias, o que de pronto quita al titular en liga y le da 10 partidos a otro.
Y ahora con su titular vendido pues va a jugar lo mismo que el titular
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs un tercer portero, para una emergencia. No para asignarle una competición como hace Pellegrini. Que te pone a un portero de fiabilidad dudosa en eliminatorias, o que de pronto quita al titular en liga y le da 10 partidos a otro.
Y ahora con su titular vendido pues va a jugar lo mismo que el titular
Por edad debería estar retirado, no jugaba un partido desde hace tres años ,era la mascota del Liverpool y ahora hace el papel de Palmerin en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario