Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    En Transfermarkt me pasa como en Youtube que entro para ver una cosa y un rato después estoy viendo algo en plan "cómo he llegado hasta aquí".

Pues el caso es que he acabado viendo que Vieites mide 1'96... ésto es verdad??

​​​​​​Adrián 1'90 y Rui Silva 1.91.

A mí me dicen esta mañana que los mida a ojo y hubiese dicho:

- Adrián 1'95
    - Rui Silva 1'85
    - Vieites: 1'85
    1'96 es lo que media joel robles, ni de coña mide eso vieites

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

1'96 es lo que media joel robles, ni de coña mide eso vieites
      Ya te digo a mí me parece muchísimo

edit:

ojo

Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/08/24, 16:43:36.

Comentario

• Las alturas de los futbolistas suelen estar infladas por sus representantes. En general, las alturas de los famosos lo están; si tú buscas a cualquier actor o músico te pondrá la altura al lado y hay que contar con que en la mayoría de casos hay que restar algún centímetro. Curiosamente, con actrices al menos, a menudo pasa al revés y se quitan altura. Supongo que lo hacen para que ningún actor bajito y con aún más baja autoestima se niegue a trabajar con ellas porque le dé verguenza que su partenaire sea más alta que él (sí, este tipo de cosas ocurren con sorprendente frecuencia).
        A Carmona y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Ya te digo a mí me parece muchísimo

edit:

ojo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_98341_1723733012089_499","title":"16124635638733.jpg"**[/ATTACH]
          Ostia, que bigardo Sadiq, no?

Comentario

En Transfermarkt me pasa como en Youtube que entro para ver una cosa y un rato después estoy viendo algo en plan "cómo he llegado hasta aquí".

Pues el caso es que he acabado viendo que Vieites mide 1'96... ésto es verdad??

​​​​​​Adrián 1'90 y Rui Silva 1.91.

A mí me dicen esta mañana que los mida a ojo y hubiese dicho:

- Adrián 1'95
            - Rui Silva 1'85
            - Vieites: 1'85
            El único que me cuadra es Adrián. Rui Silva me cuesta horrores creerme que mida más de 1'90.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El único que me cuadra es Adrián. Rui Silva me cuesta horrores creerme que mida más de 1'90.
              Tampoco Rui debe andar muy lejos. Le sacaba media cabeza a Bravo, que aunque fuera algo bajito para ser portero debía medir 1,83 por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tampoco Rui debe andar muy lejos. Le sacaba media cabeza a Bravo, que aunque fuera algo bajito para ser portero debía medir 1,83 por lo menos.
                Pues también le habría echado bastante menos a Bravo. Desde luego calcular alturas no es lo mío.

Comentario

• Adrián suple a Fekir como capitán en el Betis.

El guardameta sevillano Adrián San Miguel, que este verano ha vuelto a la disciplina del Real Betis tras once temporadas en la Premier League, ha sido elegido por sus compañeros como uno de los capitanes del plantel tras la marcha de Nabil Fekir al Al Jazira de los Emiratos Árabes.

Se da la circunstancia de que ninguno de los cuatro futbolistas que fueron capitanes del Real Betis a comienzos de la pasada campaña siguen vinculados al club, pues en los últimos meses han abandonado el mismo Andrés Guardado, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Nabil Fekir.

La nómina de capitanes del Real Betis la forman actualmente Isco Alarcón, Marc Bartra, Aitor Ruibal y el citado Adrián San Miguel, que fue el primero de todos en debutar con la elástica de la primera plantilla verdiblanca en la temporada 2012/13, después de pasar durante varios años por los escalafones inferiores del club.

Debido a las lesiones de Isco y Bartra, y al hecho de que Adrián es habitualmente suplente, cuando Aitor Ruibal no ha estado en el campo ya han ostentado la capitanía jugadores como Pablo Fornals -llegado el pasado mes de enero- o Juanmi, que ha vuelto esta campaña tras estar cedido la pasada en el fútbol saudí y el Cádiz CF.

Jordi Santamaría.

Comentario

• Ahí está el figura. Y decían los listos que Bravo era mayor y no tenía reflejos.
                    Nos costó muchos disgustos en el pasado y nos costará en el presente y futuro.

Comentario

• En el gol le achaco más el estar tan hundido previo al centro y no estar 3-4 pasos más adelantado previamente al centro

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        En el gol le achaco más el estar tan hundido previo al centro y no estar 3-4 pasos más adelantado previamente al centro
                        Eso es cuestión de piernas y reflejos. Con esa edad no lo tienes. A Rui Silva le pasa también que es lento de piernas.

El más rápido y con reflejos es Vietes. Pero no gusta
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• No entiendo, ni de cerca, que se considere fallo del portero el gol. Que ademas luego al final ha hecho un paradon
                          A Gattuso8, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ha parado una, que Rui no pararía.

Comentario

• Esta entre los menos malos del partido de hoy.
                              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Ha hecho un paradón de categoría y RS en el primer gol ni se hubiera tirado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X