Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿A él nada más? Llevo ya varias veces leído ese argumento y pareciera que jugó solo.
    Los goles se los meten a los porteros, sí.
    Y el último jugador que toca el balón antes de ser gol es el goleador, sí.

Ese día el equipo entero estuvo mal y Adrián fue el peor. Pero eso no lo hace más o menos bético. Yo soy muy bético y tuve un paso horroroso por la entidad. No llegué a adaptarme al fútbol europeo.

Si me hubiera hecho bético de instagram y amigüi de algún directivo como él, ya estaría trabajando en la DD e incluso me podría haber retirado jugando un par de añitos por la cara. Pero se lo ha ido ganando post a post, tuit a tuit… su mérito tiene eh?

Comentario

• Parece mentira que seamos todos béticos, cada vez es más difícil entrar para leer insultos, recriminaciones etc...
      Yo debo ser de la ********** esa porque aunque es verdad que durante la temporada critico mucho el juego del equipo también soy del creo que los que están al frente no lo estarán haciendo tan mal cuando un año más estamos arriba. ( el nivel de la liga también ayuda). Respecto a la situación económica si que son culpables y es normal darle palitos pero es que para varios foreros es todo, todo se hace mal, se anticipan a lo que va a pasar( negativamente por supuesto). Sres. Todos? Queremos lo mejor para el Betis. Es normal que unos seamos más optimistas y otros menos pero la Panicpandi lo lleva todo al extremo

Si, han leído bien.. Ha nacido la Panicpandi

Comentario

• A ver a mi no me ha emocionado su regreso, pero al menos voy a esperar a ver su rendimiento para darle hasta en el DNI

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Hay rumores de que anoche le levantó la novia a otro de Betisweb.
          A las mujeres casadas no se las levanta? Es por un amigo
          A dondeestatimimi y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ese Betis quedó séptimo y clasificado para Europa. Adrián no quiso renovar y se fue gratis y para los que dicen que es uno de los nuestros, en el derby de la Ramona le metieron 5, regalando muchos de ellos y pareció que era de los otros.
            Pero algunos lo ponen líder en el beticometro y los aficionados que no lo compartimos estamos amargaos jajaja.
            Que yo recuerde se equivocó en el primer gol que le regaló a Reyes. No quiso renovar de igual forma que no quiso renovar Mandi o no quiso renovar Guido, con la diferencia de que a Adrián no creo que lo ofrecieran mucho por aquel entonces, cuando el equipo la temporada siguiente estaba en concursal y se gastó un total de 3 millones, si no recuerdo mal, en renovar gran parte de la plantilla. De ese equipo se fueron todos los buenos menos Rubén Castro. Vamos que criticar a Adrián por irse a cobrar 5 o 6 veces más a otro equipo pues no se yo. Era un jugador que todavía no había firmado un gran contrato y tampoco iba a renovar por una miseria (futbolísticamente hablando) teniendo otra opción infinitamente mejor en la mano.
            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo que sospecho, tras ver los minutos que tiene por delante de Vieites, es que no ha venido como tercer portero sino a ser el nuevo Claudio Bravo.
              Que Rui Silva no se despiste.
              Y al gallego, por favor, encuentrenle una cesión o algo, pero que no se tire amargado otro año entre banquillo y grada.
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 11:42:32.

Comentario

• https://x.com/realbetis/status/1819991663600886231?s=46

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  Lo que sospecho, tras ver los minutos que tiene por delante de Vieites, es que no ha venido como tercer portero sino a ser el nuevo Claudio Bravo.
                  Y al gallego, por favor, encuentrenle una cesión o algo, pero que no se tire amargado otro año entre banquillo y grada.
                  Vieites acaba de salir de un filial en 2RFEF, vamos a tener paciencia con el que está recién llegado al fútbol profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Vieites acaba de salir de un filial en 2RFEF, vamos a tener paciencia con el que está recién llegado al fútbol profesional.
                    Cierto, pero es que en la grada no va a avanzar nada.
                    Cuando se lesionaron Contreras y Prats, a Doblas no le quedó más remedio que pegar el salto del filial a la titularidad del primer equipo. Y ahí está la temporada histórica que se marcó.

El propio Adrián pasó, en menos de un año, de jugar en el filial a hacerlo en la Premier.

Paciencia?? Toda. Vieites se merece toda la comprensión que cualquiera que esté comenzando. A mí no me verás echarle en cara nada si comete algún error en su primeras temporadas (hay comentarios que se meten con Adrián por lo del derbi de hace once años...). Lo que pasa es que necesita oportunidades. Y si a Pellegrini no le gusta (el año pasado no le dio bola a pesar de sus buenas actuaciones) genial, pero que salga, que no lo tenga aburrido.
                    ​​​​​
                    A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

Comentario

Cierto, pero es que en la grada no va a avanzar nada.
                      Cuando se lesionaron Contreras y Prats, a Doblas no le quedó más remedio que pegar el salto del filial a la titularidad del primer equipo. Y ahí está la temporada histórica que se marcó.

El propio Adrián pasó, en menos de un año, de jugar en el filial a hacerlo en la Premier.

Paciencia?? Toda. Vieites se merece toda la comprensión que cualquiera que esté comenzando. A mí no me verás echarle en cara nada si comete algún error en su primeras temporadas (hay comentarios que se meten con Adrián por lo del derbi de hace once años...). Lo que pasa es que necesita oportunidades. Y si a Pellegrini no le gusta (el año pasado no le dio bola a pesar de sus buenas actuaciones) genial, pero que salga, que no lo tenga aburrido.
                      ​​​​​
                      A ver como termina la cuestión con Valles y si Rui no sale tendrá que hacer las maletas

Comentario

Lo que sospecho, tras ver los minutos que tiene por delante de Vieites, es que no ha venido como tercer portero sino a ser el nuevo Claudio Bravo.
                        El gallego debería ser titular por delante de los otros dos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si demuestra tener más nivel que un portero que no para ni los taxis y otro que lleva 3 años retirado, digo yo que tendrá que jugar.

Comentario

• https://x.com/adrisanmiguel/status/1...854033727?s=46

Comentario

• En Transfermarkt me pasa como en Youtube que entro para ver una cosa y un rato después estoy viendo algo en plan "cómo he llegado hasta aquí".

Pues el caso es que he acabado viendo que Vieites mide 1'96... ésto es verdad??

​​​​​​Adrián 1'90 y Rui Silva 1.91.

A mí me dicen esta mañana que los mida a ojo y hubiese dicho:

- Adrián 1'95
                              - Rui Silva 1'85
                              - Vieites: 1'85

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si demuestra tener más nivel que un portero que no para ni los taxis y otro que lleva 3 años retirado, digo yo que tendrá que jugar.
                                Cuales son esos porteros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X