Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es muy listo y tribunero.
A Retrum y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy listo y tribunero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Es muy betico y jugador nuestro, por eso se le aplaude.
Y gran bético que vuelve no a los 30 o 32 años, sino a los 37 años, cuando lleva son ponerse los guantes 3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHay rumores de que anoche le levantó la novia a otro de Betisweb.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran bético que se fue en 2013 por dinero, dejando en las arcas cero euros.
Y gran bético que vuelve no a los 30 o 32 años, sino a los 37 años, cuando lleva son ponerse los guantes 3 años.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/08/24, 13:44:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por suerte la afición no son el manojo de amarga dos y criticado res de betiswebA dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeY hay gente que habla de que los de betisweb son unos amargados, y resulta que es de betisweb desde hace más de 15 años.
Comentario
-
Con la cantidad de muchachas guapas que hay en Sevilla. Y Adrián tiene que poner el ojo siempre en novias y esposas de foreros de betisweb. La mala leche que se gasta.A ciudaddelbetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy listo y tribunero.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeY hay gente que habla de que los de betisweb son unos amargados, y resulta que es de betisweb desde hace más de 15 años.
¿Eres uno de ellos?
Lo mejor está por llegar. Esto se que os costará digerirlo y entenderlo.
Comentario
-
Gran bético que se fue en 2013 por dinero, dejando en las arcas cero euros.
Y gran bético que vuelve no a los 30 o 32 años, sino a los 37 años, cuando lleva son ponerse los guantes 3 años.
Comentario
-
Pero no escribo solo penas, calamidades,ecatombes, desaparición, ruinas... de mi equipo,por eso ya solo escribo atacando a los tristes y amargados.
¿Eres uno de ellos?
Lo mejor está por llegar. Esto se que os costará digerirlo y entenderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Nadie escribe solo penas. Y no puedes hablar de esa gente de Betisweb, cuando llevas registrado desde 2007.
Ya que te has molestado en mirar desde cuándo estoy en betisweb, mira por favor la cantidad de mensajes que antes escribía y los que escribo de años para acá, esto se ha convertido en todo menos en un foro de béticos.
Mi tiempo es muy valioso para emplearlo como tú en mirar mi antigüedad aqui y para estar todo el dia aquí rebatiendo a los odiados.
Hasta luego compañero, existe vida más allá de betisamargados, te lo prometo.A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario