Ahora mismo, en mi opinión, el portero titular debería ser Vieites.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido correcto ayer. Algún fallo en el pase pero tampoco el terreno de juego estaba demasiado bien. Ninguna responsabilidad en el gol.
Vieites tiene mejor pie, dio un pase en largo al extremo derecho hasta ahora solo los daba Bravo; pero a veces hace cosas raras en la toma de decisiones, lógico también por la falta de experiencia a este nivel. Ayer hace una cosa rarísima en un balón dividido que tiene suerte de que el árbitro pite falta en ataque (no tengo nada claro que lo fuera) porque le regalaba la posesión al Liverpool con él fuera del marco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe llamó la atención la ovación que se llevó el tercer portero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe llamó la atención la ovación que se llevó el tercer portero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePésimo partido el suyo, no realizó ni una parada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePésimo partido el suyo, no realizó ni una parada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No vi el partido, pero ¿cuantas veces le chutaron?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Eso fue gracias a que no concedimos nada atras en la 2º parte; el mejor modo de defender sigue siendo ostentar la posesión del balón o llevarlo al campo contrario y tratar de que no suceda nada en tu área.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 11:37:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe llamó la atención la ovación que se llevó el tercer portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es muy listo y tribunero.
Jugadores tribuneros y que intentan ganarse al personal con palabritas y gestos más que con rendimiento no nos hacen falta, uno de ellos por ejemplo es el Chimy, que además es un cable pelao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario