Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ya se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	que-yo.gif
Visitas:	1
Size:	2,31 MB
ID:	8427243

    Comentario


    • A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lleva 3 años sin jugar. Tiene que estar acartonao
        ¿Tampoco entrenaba?

        Comentario


        • Cómo lo visteis ayer? Le tiraron a puerta?

          Comentario


          • Este fichaje me ha cortado el cuerpo.
            Porque todos sabemos que va a jugar mas de un partido y eso es darle demasiada ventaja al contrario.

            Es un fichaje que me gustaría entender , mas que nada para no rayarme , porque es que no le veo sentido,
            Un equipo deben tener jugadores que den un alto rendimiento sobre todo en la liga y no rellenar la plantilla
            con jugadores que no han aportado antes y no van a aportar ahora.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Este fichaje me ha cortado el cuerpo.
              Porque todos sabemos que va a jugar mas de un partido y eso es darle demasiada ventaja al contrario.

              Es un fichaje que me gustaría entender , mas que nada para no rayarme , porque es que no le veo sentido,
              Un equipo deben tener jugadores que den un alto rendimiento sobre todo en la liga y no rellenar la plantilla
              con jugadores que no han aportado antes y no van a aportar ahora.
              Totalmente de acuerdo . Solo espero que juegue menos posible y que cuando juegue no la lie parda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Cómo lo visteis ayer? Le tiraron a puerta?
                No

                Comentario


                • A Adrián hay que ponerlo en pretemporada para ver cómo está porque lleva cuatro años en los que ha jugado bastante menos que Mariano Nazario.
                  Si hay problema con las fichas creo que jugará en Conference en la fase de grupos, pero si no los hay yo intuyo que Vieites va a estar por delante porque si Vieites no convence a Manolo no hubiera renovado, ocupando ficha del primer equipo además.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A Adrián hay que ponerlo en pretemporada para ver cómo está porque lleva cuatro años en los que ha jugado bastante menos que Mariano Nazario.
                    Si hay problema con las fichas creo que jugará en Conference en la fase de grupos, pero si no los hay yo intuyo que Vieites va a estar por delante porque si Vieites no convence a Manolo no hubiera renovado, ocupando ficha del primer equipo además.
                    Está claro que sí ha venido hay que ponerlo y espero verlo contra equipos fuertes en pretemporada a y que nos aprieten . Pero también hay que ver a Vietes porque no deja de ser otra incógnita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Está claro que sí ha venido hay que ponerlo y espero verlo contra equipos fuertes en pretemporada a y que nos aprieten . Pero también hay que ver a Vietes porque no deja de ser otra incógnita.
                      Lo lógico es que vaya jugando, hasta que no esté clara su salida, Rui Silva y rotando los otros dos. Pero Vieites, sólo la pasada temporada, ha jugado más minutos sólo en el primer equipo que Adrián las últimas tres temporadas, que se dice pronto, y además ante Barcelona, Madrid, palangana y un Las Palmas que nos asedió.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es normal que Pellegrini lo pusiese el sábado, se tiene que ir fogueando el chaval.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Cómo lo visteis ayer? Le tiraron a puerta?
                          No estuvo exigido, pero lo que tuvo que hacer, lo hizo bien. Lo vi bastante seguro.

                          No entiendo tanto pesimismo con este hombre, tiene un buen currículum como para darle un voto de confianza. No es Sara ni Andersen.

                          Comentario


                          • Prefiero no saber en qué estado de forma está y que jueguen mucho y bien otros dos porteros.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X