Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí no leo eso de: ..... Si lo ha pedido Manuel....... será porque sabe más que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

en ascuas me hallo...
      Susy Poter ?
      A rakemitri, Carmona y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        Aquí no leo eso de: ..... Si lo ha pedido Manuel....... será porque sabe más que nosotros.
        Si lo ha pedido Manolo es por algo, el sabe mas que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuando yo era chico o joven Rocky era un nombre muy común para los perros

​​​​​​
          Se que es más de perros pero se lo puse por mi padre era fan del boxeo además del Betis y las primeras pelis de Rocky kas vi con él
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• San Miguel 0/0

El portero light light
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              San Miguel 0/0

El portero light light
              Cerveza de Manila

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                San Miguel 0/0

El portero light light
                Rodrigo San Miguel siempre ha llevado el 00 el muy troll.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	407.jpg
Visitas:	1
Size:	115,4 KB
ID:	8425639
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Ya se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.
                    Con que no juegue contra la jarfia.....
                    A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Ya se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.
                      Pero te sorprende que cante? A mí lo que me sorprendería es que no lo haga . No sé que esperabais.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 00:46:15.

Comentario

• Lleva 3 años sin jugar. Tiene que estar acartonao
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No sabemos a dia de hoy en que estado de forma estará Adrián, ni lo sabremos hasta que no lo veamos en algunos partidos, pero decir que ya se le ha visto alguna cantada por algún flash de un entrenamiento me parece que es pasarse.

Comentario

Y qué esperabas de este club?, está aquí por sus palabritas y su pasado, no por sus méritos deportivos. Ha jugado un total de 26 partidos en 5 temporadas, que se dice pronto.

Si no fuera por ser quien es y sus constantes mensajitos por rrss en la vida se fijaría el club en un portero como este.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y qué esperabas de este club?, está aquí por sus palabritas y su pasado, no por sus méritos deportivos. Ha jugado un total de 26 partidos en 5 temporadas, que se dice pronto.

Si no fuera por ser quien es y sus constantes mensajitos por rrss en la vida se fijaría el club en un portero como este.
                              En teoría viene para 3 y pelear x el 2 puesto. Viene de jugar 26 partidos en 5 años en una plantilla como la del Liverpool donde juega uno de los mejores del mundo. Donde en los entrenamientos intenta parar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Y a todo eso el Liverpool lo quería renovar. Un equipo que cada año juega 60 partidos, que se podría permitir tener de 3 portero uno que sería titular aquí y que ya se jugo un título con el en portería siendo 3 meta. Yo prefería uno más joven y prefiero que no juegue pero de ahí a considerarlo un matao x no haber jugado más de 5 partidos de media en el Liverpool...

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

En teoría viene para 3 y pelear x el 2 puesto. Viene de jugar 26 partidos en 5 años en una plantilla como la del Liverpool donde juega uno de los mejores del mundo. Donde en los entrenamientos intenta parar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Y a todo eso el Liverpool lo quería renovar. Un equipo que cada año juega 60 partidos, que se podría permitir tener de 3 portero uno que sería titular aquí y que ya se jugo un título con el en portería siendo 3 meta. Yo prefería uno más joven y prefiero que no juegue pero de ahí a considerarlo un matao x no haber jugado más de 5 partidos de media en el Liverpool...
                                Yo no lo considero un matao como dices por haber jugado tan poco porque eso podría ser por muchas causas como tener a dos muy buenos porteros por delante o simplemente por antojos del mister. A mí no me gusta Adrián y no me gusta que esté aquí porque lo que he visto de el en los últimos años no me gusta , lo veo lento y falto de reflejos para la elite y me da pánico que por mal del diablo tenga que jugar algún partido importante.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 09:45:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X