Aquí no leo eso de: ..... Si lo ha pedido Manuel....... será porque sabe más que nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
en ascuas me hallo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeAquí no leo eso de: ..... Si lo ha pedido Manuel....... será porque sabe más que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuando yo era chico o joven Rocky era un nombre muy común para los perros
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSan Miguel 0/0
El portero light light
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSan Miguel 0/0
El portero light light
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 00:46:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeYa se ha visto en la tele del Betis alguna cantada del hijo prodigo en los entrenamientos. Espero que no tengamos de arrepentirnos.
Si no fuera por ser quien es y sus constantes mensajitos por rrss en la vida se fijaría el club en un portero como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y qué esperabas de este club?, está aquí por sus palabritas y su pasado, no por sus méritos deportivos. Ha jugado un total de 26 partidos en 5 temporadas, que se dice pronto.
Si no fuera por ser quien es y sus constantes mensajitos por rrss en la vida se fijaría el club en un portero como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
En teoría viene para 3 y pelear x el 2 puesto. Viene de jugar 26 partidos en 5 años en una plantilla como la del Liverpool donde juega uno de los mejores del mundo. Donde en los entrenamientos intenta parar a algunos de los mejores jugadores del mundo. Y a todo eso el Liverpool lo quería renovar. Un equipo que cada año juega 60 partidos, que se podría permitir tener de 3 portero uno que sería titular aquí y que ya se jugo un título con el en portería siendo 3 meta. Yo prefería uno más joven y prefiero que no juegue pero de ahí a considerarlo un matao x no haber jugado más de 5 partidos de media en el Liverpool...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/24, 09:45:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario