Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Bueno....Estás hablando de Stallone no de Rober de Niro...

    Opino de que si quitas Rocky I y Acorralado (Rambo I) poco más tiene reseñable.
    El guión de Rocky es de Stallone y fue nominado en los oscar tanto a mejor guión como a mejor actor, Rocky ganó el de mejor película.
    No es que Stallone sea un gran actor pero Rocky es suyo y lo interpreta bien.

    Por cierto yo no la he visto, conozco la historia y me he visto las nuevas de Creed, pero sabía lo de Adrien y lo de la escena subiendo los escalones, son cosillas que se conocen de tan icónicas que son.

    Perdón por el offtopic cinéfilo, hacia tiempo que no me salía la vena friki por aquí jajaja
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 09/07/24, 00:49:48.

    Comentario


    • #62
      Que camisetas mas bonitas hemos tenido antes de llegar la modernidad... si esa no llevara la publicidad y no costara 80 euros de vellón me la compraba. Por cierto, un cuello polo mucho mas bonito que el de este año. Suerte Adrián.




      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues yo no estoy de acuerdo con la vuelta de este jugador. Todos sabemos que está aquí por sus palabritas y no por sus méritos deportivos porque en los últimos 5 años en Liverpool ha jugado la friolera de 26 partidos.

        No se han querido complicar lo más mínimo y se han ido a lo fácil. Y este chaval que ya viene con la cartera llena de libras a retirarse y vivir la vida en su casa.

        Ya veremos qué rendimiento nos da, siendo más joven aquí debutó por las circunstancias y tras varias luces y sombras no quiso renovar y le faltó tiempo para irse a la premier, ya entonces no me gustaba mucho como portero, ahora con 37 años no creo que me haga cambiar de opinión.

        También es verdad que entre Bravo y un cono no hay mucha diferencia viendo el rendimiento del chileno las últimas dos temporadas, así que muy mal lo tiene que hacer este para empeorar a Bravo.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/07/24, 07:36:21.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Lo siento exactamente igual. Yo viví los tiempos de las promociones del Tenerife y el Depor y la histeria y la crispación que hay ahora no la recuerdo igual en aquella época. La afición del Betis si destacaba por algo es por ser sana y cuando voy al estadio ahora me cuesta identificarme con la gente.
          Disculpa que dé un apunte.En la 92-93 cuando no ascendimos si hubo bastante crispación y en la siguiente con Kresic también (y muy lógica),antes de la promoción con el Tenerife esto parecía la guerra de Vietnam con Retamero en el palco jajajaja.

          Es verdad lo que dices,se calmaron las aguas entre el 89 y el 92 con Galera como cada vez que llega alguien nuevo a la dirigencia.

          En estos años no veo ni noto nada de crispación en el estadio y ojalá siga así siempre porque será muy buena señal, sólo la he visto en 2/3 momentos muy puntuales donde el equipo no ha dado la talla.Se han hecho las cosas bien desde que está Manolo...al menos lo veo de esa forma o tengo esa impresión .

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/24, 08:21:37.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Me parece que MP en los desplazamientos se lleva a los 3 porteros, por ese motivo no es bueno que el tercer portero sea canterano, porque un portero joven lo que necesita es jugar y así se perdería muchísimos partidos. Por cierto lo de tercer portero habrá que verlo.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo insisto que si querían un canterano barato que solo estuviese en la 1 plantilla me habría traído a pedro lópez

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Me parece que MP en los desplazamientos se lleva a los 3 porteros, por ese motivo no es bueno que el tercer portero sea canterano, porque un portero joven lo que necesita es jugar y así se perdería muchísimos partidos. Por cierto lo de tercer portero habrá que verlo.
                Esa es la cosa, yo no lo tengo nada claro.

                Comentario


                • #68
                  Yo aqui en Oviedo voy con camisetas de basket y bermudas a 24 grados y este tio con chandal de felpa en la zona más húmeda de Sevilla a... casi 40?

                  En fin, viva la cerveza

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Yo no lo hubiese fichado, me habría traído a otro portero, pero si está aqui, a muerte con el.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Copland
                        Y "Alto o mi madre dispara" también es una obra de arte...

                        Comentario


                        • #72
                          El ingeniero sabrá por que viene y que rol tendrá en el equipo, me imagino que viene con la idea de pasar al cuerpo técnico en breve y en este año ser una extensión del entrenador en la plantilla.
                          Ojalá nos calle la boca a todos los que no hemos visto bien está incorporación.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Bueno....Estás hablando de Stallone no de Rober de Niro...

                            Opino de que si quitas Rocky I y Acorralado (Rambo I) poco más tiene reseñable.
                            Vengo a reivindicar Demolition Man como peli visionaria, y Cobra como icono ochentero.

                            Comentario


                            • #74
                              No aprendemos, bueno, mejor: ¡¡NO APRENDÉIS!!

                              Con 9 días de diferencia, por exceso, con el año pasao, lo que hubo que leer en plan destroyer sobre el fichaje de Isco, lo "trasladáis" al post de Adrian en iguales o peores términos. ¿Cuándo aprenderemos a darle el "palo a la burra"; dicho como dicho y entre comillas, soy incapaz de usar ningún tipo de violencia, cuando se lo merezca? Dicho con el máximo respeto para quienes anteponen el fracaso al derecho de la duda.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Vengo a reivindicar Demolition Man como peli visionaria, y Cobra como icono ochentero.
                                Demolition Man la vi hace poco y me gustó todavía más que cuando la veía de chico. En cierta manera predijo el futuro de tal manera que la película habla mejor de la realidad social de hoy que de la de entonces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X