Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Muy enternecedoras las imágenes llorando por volver que contrastan bastante con la frialdad de los comentarios tan negativos que ha traído su fichaje. A mí su fichaje nunca me ha parecido bien, pero desde luego no me sale tampoco ser tan duro con un jugador que de seguro va a dar todo lo que esté en su mano para que al Betis le vaya bien. Y en ese sentido vuelvo a reiterar mi rechazo por el rumbo que está cogiendo un % importante de aficionados (de todos los equipos) que están más preocupados por jugar a dirigir o incluso a salvar 24/7 a sus equipos que de sentir y vivir con pasión este deporte. Yo creo que esa tensión por sacar el máximo rendimiento a todo debería correr por parte de los profesionales y que los aficionados deberían dedicarse a intentar disfrutar lo máximo posible, pues cuando el aficionado se obsesiona con "ganar", una vez que llega esa victoria ésta se toma más como un "menos mal" que como una alegría. Pero bueno, allá cada uno. Yo solo sé que vivir esto así a mí no me rentaría.
    Lo siento exactamente igual. Yo viví los tiempos de las promociones del Tenerife y el Depor y la histeria y la crispación que hay ahora no la recuerdo igual en aquella época. La afición del Betis si destacaba por algo es por ser sana y cuando voy al estadio ahora me cuesta identificarme con la gente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Lo siento exactamente igual. Yo viví los tiempos de las promociones del Tenerife y el Depor y la histeria y la crispación que hay ahora no la recuerdo igual en aquella época. La afición del Betis si destacaba por algo es por ser sana y cuando voy al estadio ahora me cuesta identificarme con la gente.
      Han comprado la soplapollëz palangana de que la exigencia de la afición es lo que hace grandes a los equipos. Que personajes dantescos como el peorrö, los pizzeros y demás, tengan consumidores, así lo demuestra.

      Seguro que por dentro también nos llaman criaturïtas a los que no portamos la capa de salvadores del club a jornada completa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/24, 23:02:36.

      Comentario


      • #48
        Como otras veces he comentado hubiese preferido a Adán.

        Una vez decidido., estoy convencido que el cuerpo técnico Cousillas y Pellegrini tienen razones técnicas más allá de su inyección de beticismo y veteranía en el vestuario y ostentar ascendencia en la cantera para la Conference.

        3 porteros los quiere y debe de haber y ya los tiene.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/24, 23:02:27.

        Comentario


        • #49
          Tu suerte será la tuya.

          Comentario


          • #50
            Yo sigo viendo innecesario tres porteros. Vieites dejó buenas sensaciones y debería tener oportunidades. Pero bueno ya está aquí y supongo que a bajo coste, así que no perdemos demasiado.

            ​​​​​​Le deseo la mejor de las suertes a un bético como la copa de un pino.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Bueno....Estás hablando de Stallone no de Rober de Niro...

              Opino de que si quitas Rocky I y Acorralado (Rambo I) poco más tiene reseñable.
              Copland

              Comentario


              • #52
                Pues mira me alegro del fichaje, no es mal portero, sangre bética y seguro que cuando juegue, lo hará al 110%, saldrá o saldro, pero no me molesta su fichaje.
                Solo le deseo suerte..

                Comentario


                • #53
                  No seré yo quien fune a un jugador del Betis sin que siquiera se halla enfundado la camiseta para dar pataditas en su presentación. Muy muy mal lo tiene que hacer para llevarnos las manos a la cabeza. Seguro aporta. Y si no, pues nada. Si en navidades hay que decir que no sirve ni para llevar balones en los entrenamientos, pues se dice y ya está. Pero hay que verlo.

                  Comentario


                  • #55
                    Fichaje sin ningún sentido a no ser que se mire que cuente como ficha de canterano. Y ya para eso meto a otros chavales de la cantera. Pero ya sabemos lo que hay.

                    Comentario


                    • #56
                      ¿Sabéis porque lleva un chándal y lleva todo cubierto no?

                      Exacto.

                      Porque está gordo.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/07/24, 23:28:16.

                      Comentario


                      • #57
                        Qué suerte la tuya.

                        Comentario


                        • #58
                          Ni dejaste de estar aquí ni dejaste un duro aquí. Pero bueno, espero que te vaya lo mejor posible.

                          Comentario


                          • #59
                            Le deseo la mayor de las suertes en el Betis: es decir que no tengamos que verle jugar un partido oficial.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Pero él estaba hablando de flexiones, no de éso
                              Y hasta aquí mi comentario verde del día
                              qué es lo que imaginabas que era la mía? jajaja, en todo caso o las mías o el mío, no femenino singular

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X