Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es muy preocupante, porque además Guilherme ahora no está nada bien en el filial, creo que optaría por poner a Vietes a ver si va mejorando con minutos.
    Dentro de lo malo también podría a Vieites. Si no la caga mucho, el año que viene puede irse a algún equipo de segunda o de la parte baja de primera, pero a Adrián no vale ya ni para los Diablos Rojos.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A ver que yo entiendo la tirria por cómo se fue... pero es que lo ponéis de aficionao que ha robao unos guantes y tampoco.

La portería del West Ham no creo que la regalen y la segunda del Liverpool mucho menos.

Su nivel es regulero, pero portero profesional es todavía.
    Ok. Igual me paso con llamarlo retirado . Puede . Pero que haya jugado en el west ham o siendo segundo o tercer portero del Liverpool no me dice nada. Yo opino solo por lo que le vi aquí y por partidos que he podido ver de la liga inglesa y ya al final , antes de venir, alguno del Liverpool, incluida una eliminatoria contra el Atlético donde la lía parda .

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    Cuando hay casi unanimidad en que no juegue implica un problema grande con un puesto específico que te da o quita puntos.
    Ahora no es necesario alternar la portería, sino darle partidos al menos malo.
    Y esto pasa a estar en el debe del entrenador, y no es por darle palos, es que un entrenador de su experiencia no debería de tomar decisiones que perjudican el rendimiento colectivo del equipo.
    Lo de respetar la jerarquía es algo que nos va a costar muchos puntos.
    Se insistía en el error de Juanmi, Bakambu fuera de forma, los laterales y al día de hoy tenemos el error de Lo Celso al lado de Cardoso y lo de Adrián en liga.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tampoco saltaba mucho más con 25 años . Es que no ha sido nunca un buen portero y ahora pues es lo que es, un portero que debería estar retirado y está jugando. Vaya la que lió en los dos derbys que jugó ......y parece que va a jugar otro más.
    A ver que yo entiendo la tirria por cómo se fue... pero es que lo ponéis de aficionao que ha robao unos guantes y tampoco.

La portería del West Ham no creo que la regalen y la segunda del Liverpool mucho menos.

Su nivel es regulero, pero portero profesional es todavía.

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Ena portería hay que invertir en un portero de primer nivel porque ganan puntos, y no me refiero a Vallés, que me parece un buen portero pero sin más, necesitamos un top, se me viene a la cabeza bono cuando estaba en el Sevilla, ese tío le dio la mitad de la última Europa league al Sevilla con sus paradas.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    El nota es un drama en los corners, me recuerda a doblas que se le caía el larguero

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Salta 2 cms el gachón
    Tampoco saltaba mucho más con 25 años . Es que no ha sido nunca un buen portero y ahora pues es lo que es, un portero que debería estar retirado y está jugando. Vaya la que lió en los dos derbys que jugó ......y parece que va a jugar otro más.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/02/25, 12:46:18.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Salta 2 cms el gachón

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    El papelito del muchacho es tremendo

Dejar un comentario:

• Akhenaton
    respondió
    Que íbamos a terminar echando de menos a Rui Silva cuando se fuera estaba escrito hasta en el antiguo testamento.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Como ha dicho ya paletolitico , lo de la portería es de película gore. Tremendo.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    La peor portería del fútbol profesional Español. Solo espero que el resto del equipo esté acertado, nos hagan pocas ocasiones , metamos más goles que el el contrario y la portería no nos lastre para conseguir objetivos. No me gusta ninguno pero por edad y por proyección creo que debería jugar Vieites .........pero igual cuando lo vea dos partidos seguidos me arrepiento de lo que he escrito y pienso que deberíamos jugar con el del juvenil , Adrián NO
    Con el Getafe a balon parado nos vamos a reir

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    La peor portería del fútbol profesional Español. Solo espero que el resto del equipo esté acertado, nos hagan pocas ocasiones , metamos más goles que el el contrario y la portería no nos lastre para conseguir objetivos. No me gusta ninguno pero por edad y por proyección creo que debería jugar Vieites .........pero igual cuando lo vea dos partidos seguidos me arrepiento de lo que he escrito y pienso que deberíamos jugar con el del juvenil , Adrián NO

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Parece un poco incomprensible, si no fuera Manolo, la elección de Adrián por delante de Vieites, que sin parecerme una garantía, es mejor y más joven.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Criminal lo que han hecho con la portería en el mercado de invierno, empezando por Josemi y acabando por Manolo. Está al nivel de la pareja Joel Robles-Dani Martin. O incluso peor porque el nivel de Adrián se parece al de Andersen.
    Es muy preocupante, porque además Guilherme ahora no está nada bien en el filial, creo que optaría por poner a Vietes a ver si va mejorando con minutos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X