Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que a estas alturas,Adrián debería ser consciente de sus limitaciones. Con los años que tiene debería saber cuándo llega y cuando no.

Que sea lento y torpe a su edad vale,pero debería compensarlo con experiencia,y la salida que hace para quedarse parado es la peor decisión que podía tomar.

Comentario

• Cantada total y absoluta. Pero vamos, Natan a su rollo, que alguien le explique como funciona el fuera de juego.

Comentario

• Más allá del numerito en el gol, se quedara alguna vez con algún balón aéreo en lugar de despejar?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Yo creo que a estas alturas,Adrián debería ser consciente de sus limitaciones. Con los años que tiene debería saber cuándo llega y cuando no.

Que sea lento y torpe a su edad vale,pero debería compensarlo con experiencia,y la salida que hace para quedarse parado es la peor decisión que podía tomar.
          Sale cuando ve que la pelota le llega al delantero ,y no se queda parado ,sale hasta el mismo borde del area, con la vista de no tocarlo para que no pite penalti ,si le hubiera tocado ,pita penalti pero no expulsión ,si sale del área como piden algunos y hace falta, es tarjeta roja y expulsión, así que creo que hizo lo correcto ,no salir del área y tirarlo, y no provocar penalti ¿ donde esta el fallo?
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Fallan todos los que pasa es que el que da más el cante es Adrián.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sale mal si pero luego esta inteligente, que en esos instantes no es nada fácil, y se cuida mucho de no hace penalti. Tuvo culpa en el gol? Pues un poco menos que el resto de jugadores que defendieron la jugada. Sigo viendolo mejor que hace un mes.
              A Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Cuando el equipo luego golea, su salida en falso bajo mi punto de vista se queda en anécdota a corregir colectivamente.

Porque después Adrián ha estado muy seguro en otras muchas jugadas en centros laterales, salidas de corners y algún remate a bocajarro de Latasa. Los partidos duran 90 minutos, no uno.
                Yo no lo veo para nada seguro, precisamente al reves, un portero seguro coge el balón con las manos, él ( no se si porque es consciente de sus limitaciones o simplemente no quiere arriesgar o ambas) despeja 9 de cada 10 balones con los puños, y la mayoria de ellos son relativamente faciles de coger.

El gol a mi me parece un fallo gravisimo, mala salida (aunque al menos como dicen otros compañeros no hace penalty una vez se da cuenta del error).

En fin, tampoco creo que sea justo echarle toda la culpa a Adrián porque es lo que pasa cuando tu tercer portero para esta temporada lo juega todo en liga.

Comentario

• Opinión impopular: hizo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X