Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es más, viendo la repetición, quien tiene mucha mas culpa que él, es Natan nuevamente, rompiendo un fuera de juego sin tener a nadie en su zona.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Malo y chufla, poniéndose a chillar a los compañeros después de la salida en falso que se ha marcado.
      A robercgarcia y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Malo y chufla, poniéndose a chillar a los compañeros después de la salida en falso que se ha marcado.
        Es que fue mucha más culpa de los compañeros. Parar el gol ese es muchísimo más difícil que hacer una putã falta en el mediocampo o impedir que el Valladolid te haga una jugada en 3 pases como si fuera el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que fue mucha más culpa de los compañeros. Parar el gol ese es muchísimo más difícil que hacer una putã falta en el mediocampo o impedir que el Valladolid te haga una jugada en 3 pases como si fuera el Barcelona.
          Para mí es un fallo colectivo y si no fallan varios antes Adrián no comete el fallo pero acabo de ver la salida de nuevo y fallar , falla , no más que otros en esa jugada pero falla.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para mí es un fallo colectivo y si no fallan varios antes Adrián no comete el fallo pero acabo de ver la salida de nuevo y fallar , falla , no más que otros en esa jugada pero falla.
            Claro que falla. Pero falla porque le falta agilidad. Y dentro del fallo, es capaz de tener la cabeza fría y no le hace penalty o falta (que hubiera sido roja). Esa falta de agilidad NO tiene solución. Pero defender mejor claro que la tiene. Estoy seguro de que el cuerpo técnico se va a fijar más en la miërda de transición defensiva que en la salida de Adrián con más años que una C15.

¿Qué debería haber hecho el portero para que la jugada no acabara en gol? Porque yo te lo soluciono fácil con un agarrón de camiseta en el mediocampo y amarilla.

En un mano a mano no se le puede culpar al portero nunca. Son como un penalty: más culpa del que falla que mérito del que lo para.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 23:52:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La defensa mal pero si no sale en falso enseguía iba a marcar el tal Chuky, que iba hacia el lateral del area y se quedaba escorado.

Comentario

• Es una farola
                A Frankfurter-Bético y parse les gusta esto.

Comentario

Malo y chufla, poniéndose a chillar a los compañeros después de la salida en falso que se ha marcado.
                  Espero que el año que viene sea el tercer portero, no por lo de hoy sino porque no tiene nivel, y el momento del betis actual no puede permitirse tener la portería como la tiene. Es que pienso (y me estoy tirando un triple) que este equipo con un portero de nivel estaría por delante del ahletic y peleandole al atletico.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Como habéis comentado algunos, una vez que la salida fue mala, mucho mejor lo que hizo dejándole marcar al Valladolid, que tirarse, hacer penalti y tarjeta roja... Yo creo que Vieites hubiera hecho el penalti y roja en esa misma situación.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

La defensa mal pero si no sale en falso enseguía iba a marcar el tal Chuky, que iba hacia el lateral del area y se quedaba escorado.
                      Salió hacia la izquierda por la mala salida, pero en caso contrario estoy seguro de que hubiera salido hacia el centro y lo hubiera dejado comiendo césped igual. A un tío rápido lo dejas en un mano a mano, y si no la pifia lamentablemente a lo Vítor Roque, te la va a colar sí o sí.

A mí me resulta increible que se le exija a Adrián parar un mano a mano y sin embargo que lo de la defensa se quede en un "la defensa mal". La defensa mal no, lamentable. Mucho más lamentable que Adrián, vaya.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/25, 23:59:15.
                      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Como habéis comentado algunos, una vez que la salida fue mala, mucho mejor lo que hizo dejándole marcar al Valladolid, que tirarse, hacer penalti y tarjeta roja... Yo creo que Vieites hubiera hecho el penalti y roja en esa misma situación.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Penalty y roja no puede ser. Roja hubiera sido si se la hace fuera del área.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Espero que el año que viene sea el tercer portero, no por lo de hoy sino porque no tiene nivel, y el momento del betis actual no puede permitirse tener la portería como la tiene. Es que pienso (y me estoy tirando un triple) que este equipo con un portero de nivel estaría por delante del ahletic y peleandole al atletico.
                          La única manera de que sea tercer portero sería si el portero del filial hace unos partidazos en pretemporada y Pellegrini decide darle la UEFA/champions y a Adrián la copa.

Comentario

• Lo que han hecho en la portería es una temeridad pero en su defensa diré que en el gol del Valladolid no pudo hacer mucho más porque si llega a meter la mano seguramente le habrían expulsado, ahí el fallo gordo fue en defensa.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cuando el equipo luego golea, su salida en falso bajo mi punto de vista se queda en anécdota a corregir colectivamente.

Porque después Adrián ha estado muy seguro en otras muchas jugadas en centros laterales, salidas de corners y algún remate a bocajarro de Latasa. Los partidos duran 90 minutos, no uno.
                              A Osoted y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El fallo que ha tenido, es por falta de velocidad. Por lo demás bien.
                                Velocidad mental es lo que lo ha faltado. Velocidad fìsica no porque tenía tiempo para hacer otra cosa. Pero la mente parece que le ha petado 1,5 segundos y ha pasado lo que ha pasado.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X