Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es achacable a él el gol pero lo de la portería es que no hay por donde cogerlo.Otro error .

Comentario

• Culpable en el gol de corner ante el Athletic y hoy dos tiros dos goles. En ambos partidos hemos sido superiores a nuestros iguales y la plaza Champions se nos escapa por tener a un portero retirado

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
        A ver..., da para lo que da, posicionamiento, liderazgo, saber estar, no se va a venir abajo por mucho que cometa errores, es un tío bético a rabiar, todo eso lo tiene y suma puntos. Ahora bien, reflejos, velocidad, pues no, y es lo que hemos decidido tener hasta final de temporada.
        A mí no me vas a vender la burra

Comentario

• He leído que ha hecho un David Soria criticando al portero rival. No para una y encima hace el ridículo después del partido.
          Si quieres tanto como dices al Betis, perdona el año de contrato y vete a jugar a Hytasa.

Comentario

• Le meten un gol por debajo de las cachas y no es una cantada. Llega a ser portugues y con cara triste y lo estarían matando.
            A Francis7 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Culpable en el gol de corner ante el Athletic y hoy dos tiros dos goles. En ambos partidos hemos sido superiores a nuestros iguales y la plaza Champions se nos escapa por tener a un portero retirado
              De veras le echas las culpas al portero hoy ,madre del amor hermoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Le meten un gol por debajo de las cachas y no es una cantada. Llega a ser portugues y con cara triste y lo estarían matando.
                Gol por debajo de las cachas ,le meten a todos los porteros, y se ve como una jugada mas ,porque salen a cubrir portería, menos aquí ,aquí se trata de machacar por una jugada que se la hacen a todos los porteros.

Comentario

• La portería es un drama y no te van a dar puntos pero yo me conformo con que tampoco nos lo quiten. Está vendido en los dos goles.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hemos acabado defendiendo el costado zurdo con Adrián, Natan, Perraud, WC/ Altimira y Lo Celso... pues... agua por todos lados.

Comentario

• Altimira dice, que ha dado dos pases tremendos en la frontal. Uno a Isco por nada y otro a Ruibal mejor aún mientra el otro estorbaba y perseguia sombras. No te preocupes que nos vamos a tragar a Carvalho por delante, allanando el terreno está, pimpampum.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Gol por debajo de las cachas ,le meten a todos los porteros, y se ve como una jugada mas ,porque salen a cubrir portería, menos aquí ,aquí se trata de machacar por una jugada que se la hacen a todos los porteros.
                        Si, en 1ª división cada jornada hay 4 o 5 goles por debajo de las piernas. Lo más normal del mundo, imparable.

Comentario

• Poco veo que pueda hacer en los goles de hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si, en 1ª división cada jornada hay 4 o 5 goles por debajo de las piernas. Lo más normal del mundo, imparable.
                            A mi me parece que está vendido en los dos goles. Que la portería es un drama y que va a costar partidosfijo, incluso alguna eliminatoria, pero hoy no creo que haya restado. Eso sí, puntos no te va a dar,.Eso.seguro.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mi me parece que está vendido en los dos goles. Que la portería es un drama y que va a costar partidosfijo, incluso alguna eliminatoria, pero hoy no creo que haya restado. Eso sí, puntos no te va a dar,.Eso.seguro.
                              En el 1º nada que hacer. En el 2º que te metan un gol por debajo de las piernas para mí es culpa del portero 9 de cada 10 veces.

Comentario

• El primero es mérito del delantero de ellos, el segundo si lo para es un paradón, pero lo normal es no hacerlo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X