No es achacable a él el gol pero lo de la portería es que no hay por donde cogerlo.Otro error .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeA ver..., da para lo que da, posicionamiento, liderazgo, saber estar, no se va a venir abajo por mucho que cometa errores, es un tío bético a rabiar, todo eso lo tiene y suma puntos. Ahora bien, reflejos, velocidad, pues no, y es lo que hemos decidido tener hasta final de temporada.
Comentario
-
Le meten un gol por debajo de las cachas y no es una cantada. Llega a ser portugues y con cara triste y lo estarían matando.A Francis7 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCulpable en el gol de corner ante el Athletic y hoy dos tiros dos goles. En ambos partidos hemos sido superiores a nuestros iguales y la plaza Champions se nos escapa por tener a un portero retirado
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLe meten un gol por debajo de las cachas y no es una cantada. Llega a ser portugues y con cara triste y lo estarían matando.
Comentario
-
Altimira dice, que ha dado dos pases tremendos en la frontal. Uno a Isco por nada y otro a Ruibal mejor aún mientra el otro estorbaba y perseguia sombras. No te preocupes que nos vamos a tragar a Carvalho por delante, allanando el terreno está, pimpampum.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Gol por debajo de las cachas ,le meten a todos los porteros, y se ve como una jugada mas ,porque salen a cubrir portería, menos aquí ,aquí se trata de machacar por una jugada que se la hacen a todos los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, en 1ª división cada jornada hay 4 o 5 goles por debajo de las piernas. Lo más normal del mundo, imparable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mi me parece que está vendido en los dos goles. Que la portería es un drama y que va a costar partidosfijo, incluso alguna eliminatoria, pero hoy no creo que haya restado. Eso sí, puntos no te va a dar,.Eso.seguro.
Comentario
-
El primero es mérito del delantero de ellos, el segundo si lo para es un paradón, pero lo normal es no hacerloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario