Hoy vete a ver los pasos también, vividor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy vete a ver los pasos también, vividor.
Comentario
-
Y con la parada esa casillesca en Barcelona seguro que se planteaban hasta renovarlo. Cosa más grandeA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que lo de la portería iba a costar puntos ya se sabía. Si ha compensado esto por la mejora en ataque que suponen Antony y el Cucho, que cada uno valore.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del liderazgo es mentira. Nadie le echa cuenta.
Nos ha costado puntos esta decisión.
Has ganado 4 millones vendiendo a tu portero titular y vas a dejar de ganar 15 por no meterte en champions.
Comentario
-
Tampoco me parece un fallo garrafal. Fallo gordo me parece el de Mamardashvili contra la palangana en el gol que les anularon, que sale a por uvas, y no creo que ninguno pensemos que es malo. Hoy no le he visto mal, pero a la gente le encanta encontrar villanos y héroes. Menos mal que la que ha fallado Isco hoy la ha fallado él y no otro, que si no tenemos "imposible clasificarse para Champions con un jugador de 1a Federación como X" hasta en la sopa.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/04/25, 22:01:55.A MAcasleb y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario