Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy vete a ver los pasos también, vividor.

Comentario

• Cuando yo era niño , jugaba mucho en casa al fútbol por el pasillo, el final del pasillo era la portería y en medio ponía una mochila que era el portero.
      Pues bien, Adrián es la mochila.

Comentario

• Lo de la segunda vuelta con Adrian de portero ha sido un milagro, no eramos conscientes
        A Rau_7, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hoy vete a ver los pasos también, vividor.
          Yo fui de los que más criticó su fichaje pero ya eso es agua pasada, ahora el NO tiene culpa. La culpa a los que han consentido que este hombre sea portero titular del Betis .

Comentario

• Que te la metan por las cachas y sin estar especialmente cerca... ridículo es poco.

Pero el que sabe decía que no hacía falta portero.

Comentario

• Y con la parada esa casillesca en Barcelona seguro que se planteaban hasta renovarlo. Cosa más grande
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Hace unas cosas de verdad que dan miedo,normal con lo que ha jugado en Liverpool...

Comentario

• Que lo de la portería iba a costar puntos ya se sabía. Si ha compensado esto por la mejora en ataque que suponen Antony y el Cucho, que cada uno valore.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• A ver..., da para lo que da, posicionamiento, liderazgo, saber estar, no se va a venir abajo por mucho que cometa errores, es un tío bético a rabiar, todo eso lo tiene y suma puntos. Ahora bien, reflejos, velocidad, pues no, y es lo que hemos decidido tener hasta final de temporada.

Comentario

• Ejercer liderazgo es lo que hace Bartra. Este solo se dedica a hacer el pamplina haciendo aspavientos y encarandose con rivales.
                      A Rau_7 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Lo del liderazgo es mentira. Nadie le echa cuenta.
                        Nos ha costado puntos esta decisión.

Has ganado 4 millones vendiendo a tu portero titular y vas a dejar de ganar 15 por no meterte en champions.

Comentario

• A su ridículo partido le siguen sus ridículas declaraciones, todo lo que se consiga de aquí a final de temporada es para dar gracias eternas porque jugamos todos los partidos sin portero.

Comentario

• Golito debajo de las piernas, se lo meten hasta a Courtois, hay que culpar al eslabón más débil, en este caso y en el Betis es Adrián pero no se olvide que el mano a mano lo concede Natan con un posicionamiento malo

Comentario

• Tampoco me parece un fallo garrafal. Fallo gordo me parece el de Mamardashvili contra la palangana en el gol que les anularon, que sale a por uvas, y no creo que ninguno pensemos que es malo. Hoy no le he visto mal, pero a la gente le encanta encontrar villanos y héroes. Menos mal que la que ha fallado Isco hoy la ha fallado él y no otro, que si no tenemos "imposible clasificarse para Champions con un jugador de 1a Federación como X" hasta en la sopa.
                              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/04/25, 22:01:55.
                              A MAcasleb y morimandias les gusta esto.

Comentario

• Ninguno es un cantazo, pero tampoco ha ayudado. Al final acabará la segunda vuelta y su único aporte será el punto de Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X