Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Demolition Man la vi hace poco y me gustó todavía más que cuando la veía de chico. En cierta manera predijo el futuro de tal manera que la película habla mejor de la realidad social de hoy que de la de entonces.
    Lo clavaron, habrá que ir encargando las tres conchas.

Comentario

Suerte Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo siento exactamente igual. Yo viví los tiempos de las promociones del Tenerife y el Depor y la histeria y la crispación que hay ahora no la recuerdo igual en aquella época. La afición del Betis si destacaba por algo es por ser sana y cuando voy al estadio ahora me cuesta identificarme con la gente.
        La época del manquepierda mal entendido ,de poner la otra mejilla , de un Betis en Segunda tres años seguidos, de un Villamarín con 20.000 socios, de que el Sevilla nos quitase a Conte o Carvajal...... Gracias a Dios este es otro Betis muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La época del manquepierda mal entendido ,de poner la otra mejilla , de un Betis en Segunda tres años seguidos, de un Villamarín con 20.000 socios, de que el Sevilla nos quitase a Conte o Carvajal...... Gracias a Dios este es otro Betis muy distinto.
          Si este Betis es muy distinto, desde luego no va a ser gracias a las pamplinas que soltamos en Internet. Lo digo por si alguien duda de lo contrario.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 16:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Vengo a reivindicar Demolition Man como peli visionaria, y Cobra como icono ochentero.
            Hace unos años vi con mi hijo "Yo el halcón" y nos "jartamos" de llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hace unos años vi con mi hijo "Yo el halcón" y nos "jartamos" de llorar.
              La vi hace poco y me pareció mucho más ñoña de lo que recordaba, pero vaya que la disfruté igual como fan incondicional de Cannon Films que soy.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si este Betis es muy distinto, desde luego no va a ser gracias a las pamplinas que soltamos en Internet. Lo digo por si alguien duda en lo contrario.
                De todos es sabido que el Barcelona, por ejemplo, le debe a su afición de guiris japoneses y gente de turismo, la mayoria de sus títulos, ah, y a Barçaweb como no

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

De todos es sabido que el Barcelona, por ejemplo, le debe a su afición de guiris japoneses y gente de turismo, la mayoria de sus títulos, ah, y a Barçaweb como no
                  Todo viene por comprarle los discursos de vendedor de crecepelo a la cochambre. Sus títulos venían por la essihensia de su afición. Ahora por lo que sea ya no será essihente y estará encantada con los papelones que se están marcando.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Tus palabras demuestran que la época del manquepierda mal entendido es ésta.

Nuestros padres y abuelos, créeme, entendían lo que es el manquepierda perfectamente.

Comentario

Todo viene por comprarle los discursos de vendedor de crecepelo a la cochambre. Sus títulos venían por la essihensia de su afición. Ahora por lo que sea ya no será essihente y estará encantada con los papelones que se están marcando.
                      Totalmente, ahora que terminan raspando la segunda división sera culpa de los “fieles de Nervión “

Comentario

Y "Alto o mi madre dispara" también es una obra de arte...
                        Esa es una comedia de una familia de origen italiano?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Barcelona ha ingresado mucho gracias a las tiendas de souvenirs. Hay más souvenirs que de la Sagrada Familia

Comentario

Yo creo que el modelo de la Real es mejor que el del Sevilla.

Comentario

Y "Alto o mi madre dispara" también es una obra de arte...
                              Pero Rocky 2 y Rocky Balboa también tienen un alto nivel y las otras tienen momentos reseñables. Uno de mis gatos se llama Rocky II

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lo clavaron, habrá que ir encargando las tres conchas.
                                Aún no la vi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X