Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo siento exactamente igual. Yo viví los tiempos de las promociones del Tenerife y el Depor y la histeria y la crispación que hay ahora no la recuerdo igual en aquella época. La afición del Betis si destacaba por algo es por ser sana y cuando voy al estadio ahora me cuesta identificarme con la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La época del manquepierda mal entendido ,de poner la otra mejilla , de un Betis en Segunda tres años seguidos, de un Villamarín con 20.000 socios, de que el Sevilla nos quitase a Conte o Carvajal...... Gracias a Dios este es otro Betis muy distinto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 16:51:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Vengo a reivindicar Demolition Man como peli visionaria, y Cobra como icono ochentero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hace unos años vi con mi hijo "Yo el halcón" y nos "jartamos" de llorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si este Betis es muy distinto, desde luego no va a ser gracias a las pamplinas que soltamos en Internet. Lo digo por si alguien duda en lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De todos es sabido que el Barcelona, por ejemplo, le debe a su afición de guiris japoneses y gente de turismo, la mayoria de sus títulos, ah, y a Barçaweb como no
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La época del manquepierda mal entendido ,de poner la otra mejilla , de un Betis en Segunda tres años seguidos, de un Villamarín con 20.000 socios, de que el Sevilla nos quitase a Conte o Carvajal...... Gracias a Dios este es otro Betis muy distinto.
Nuestros padres y abuelos, créeme, entendían lo que es el manquepierda perfectamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todo viene por comprarle los discursos de vendedor de crecepelo a la cochambre. Sus títulos venían por la essihensia de su afición. Ahora por lo que sea ya no será essihente y estará encantada con los papelones que se están marcando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y "Alto o mi madre dispara" también es una obra de arte...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De todos es sabido que el Barcelona, por ejemplo, le debe a su afición de guiris japoneses y gente de turismo, la mayoria de sus títulos, ah, y a Barçaweb como no
Comentario
-
Todo viene por comprarle los discursos de vendedor de crecepelo a la cochambre. Sus títulos venían por la essihensia de su afición. Ahora por lo que sea ya no será essihente y estará encantada con los papelones que se están marcando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y "Alto o mi madre dispara" también es una obra de arte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lo clavaron, habrá que ir encargando las tres conchas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario