Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Aguanta bien el tipo y chapó por Adriàn, también es verdad que Koundé le pega un poco centrado, a la mano.

Veo también demérito de Koundé.

Siempre que no se marca disparando desde esa distancia es demérito del que dispara, evidentemente.

Es como los penaltis, no lo paran los porteros, los fallan los lanzadores.

Comentario

• Ayer si hizo paradas que valen un punto.
      A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Que mal defiénde el chimi en esa jugada al lateral

Chimy lo único bueno que hizo mientras estuvo en el campo fue no ser expulsado.
        A larache, Blissett y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• No sé la razón del desprecio hacia el trabajo de Adrián desde que es el portero titular.
          Sin valorar su gran actuación de ayer, es un portero que sale a por balones aéreos con mayor o menor fortuna. Pero se sale. ¿De verdad era mejor Rui Silva? Es cierto que R. Silva no fallaba nunca por alto simplemente porque no se salía nunca. Nos han metido infinidad de goles de cabeza con nuestro portero debajo de los palos. Adrián evita esos remates. No son paradas, son ocasiones que se evitan.
          En fin, un portero que vino de 3 portero solo para ocasiones puntuales y que está rindiendo a un nivel ya más que aceptable es para felicitarle.
          Grande Adrián
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que debo ser el único que cree que la parada de Adrián de ayer es muy de suerte, el balón le viene a la mano. Puedes decir es que el portero se abre para cubrir todo lo posible, si claro pero eso se hace en un tiro a un metro o un mano a mano. En un tiro como el de ayer realmente es pura suerte y no tiene nada ni de reflejos ni de estirada y reacción.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Creo que debo ser el único que cree que la parada de Adrián de ayer es muy de suerte, el balón le viene a la mano. Puedes decir es que el portero se abre para cubrir todo lo posible, si claro pero eso se hace en un tiro a un metro o un mano a mano. En un tiro como el de ayer realmente es pura suerte y no tiene nada ni de reflejos ni de estirada y reacción.
              Realmente a bocajarro, todos los porteros paran por "suerte", pero no es suerte , es intuición y formación , no todo lo de Adrián va a ser malo. Ayer hizo un partidazo

Comentario

• Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                No sé la razón del desprecio hacia el trabajo de Adrián desde que es el portero titular.
                Sin valorar su gran actuación de ayer, es un portero que sale a por balones aéreos con mayor o menor fortuna. Pero se sale. ¿De verdad era mejor Rui Silva? Es cierto que R. Silva no fallaba nunca por alto simplemente porque no se salía nunca. Nos han metido infinidad de goles de cabeza con nuestro portero debajo de los palos. Adrián evita esos remates. No son paradas, son ocasiones que se evitan.
                En fin, un portero que vino de 3 portero solo para ocasiones puntuales y que está rindiendo a un nivel ya más que aceptable es para felicitarle.
                Grande Adrián
                Llevaríamos 7 victorias seguidas y un empate con Rui?
                Fútbol ficción pero yo creo que no. Vamos ni de coña.
                Que si casi la lía un par de veces, como si no la liara Ter Stegen.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Llevaríamos 7 victorias seguidas y un empate con Rui?
                  Fútbol ficción pero yo creo que no. Vamos ni de coña.
                  Que si casi la lía un par de veces, como si no la liara Ter Stegen.
                  La racha desde luego no es gracias a Adrián, pero tampoco puede ser pese a él. Un equipo no gana 19 de 21 puntos con un espantapájaros en la portería.

A mí la gestión de la portería me parece un espanto injustiticable, pero esa vela que la aguanten el DD y el entrenador. El pobre Adrián demasiado está haciendo con la edad que tiene y con lo que costó. No deberíamos olvidarnos de que vino libre y para ser suplente y se ha encontrado con esta situación. Y aunque en verano hay que comprar 1 o 2 porteros, Adrián no deja de ser el portero que nos va a llevar a Europa y quien sabe si a Champions.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 11:00:25.
                  A rakemitri, Megido y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Adrian pelearia con Adan y Doblas en una clasificacion de mejores porteros mientras que Rui estaria uno o dos escalones por debajo de para mi los mejores(Prats y Bravo que su problema fue la edad).
                    Ninguno de los dos son un patata y se le ha achacado demasiado, pero necesitamos un portero que suba de verdad el nivel.
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/04/25, 11:12:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La racha desde luego no es gracias a Adrián, pero tampoco puede ser pese a él. Un equipo no gana 19 de 21 puntos con un espantapájaros en la portería.

A mí la gestión de la portería me parece un espanto injustiticable, pero esa vela que la aguanten el DD y el entrenador. El pobre Adrián demasiado está haciendo con la edad que tiene y con lo que costó. No deberíamos olvidarnos de que vino libre y para ser suplente y se ha encontrado con esta situación. Y aunque en verano hay que comprar 1 o 2 porteros, Adrián no deja de ser el portero que nos va a llevar a Europa y quien sabe si a Champions.
                      Pues para nada de acuerdo, se ha mejorado el equipo, y no se ha empeorado la portería, se ha perdido un efectivo por el que se ha sacado algo de dinero, que no se le iba a sacar en verano ya, y no se ha malgastado antes de tiempo por que no era lo realmente necesario, como se está demostrando.
                      Mejoraremos con Valles? Seguramente.
                      Se ha empeorado sin Rui? Claramente no.
                      Con lo cual la gestión me parece justificadísima, aunque a priori tampoco confiara mucho, igual que no confiaba en el rendimiento de Antony, ni en el "dineral" que costó el Cucho.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Siempre que no se marca disparando desde esa distancia es demérito del que dispara, evidentemente.

Es como los penaltis, no lo paran los porteros, los fallan los lanzadores.
                        Bueno, también estàn las jugadas donde el atacante dispara màs angulado al sitio y el portero se estira y hace una gran parada de reflejos.

En este caso, Adriàn mantiene una posición y Koundé le tira a la palma izquierda, un poco centrado.

Comentario

• Lo vuelvo a decir es absurdo que no vaya a jugar Adrián el jueves estando ahora en buena dinámica

Comentario

• Adrián puede ser tercer portero, en verano deben venir Valles y otro más, si o sí...
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues para nada de acuerdo, se ha mejorado el equipo, y no se ha empeorado la portería, se ha perdido un efectivo por el que se ha sacado algo de dinero, que no se le iba a sacar en verano ya, y no se ha malgastado antes de tiempo por que no era lo realmente necesario, como se está demostrando.
                              Mejoraremos con Valles? Seguramente.
                              Se ha empeorado sin Rui? Claramente no.
                              Con lo cual la gestión me parece justificadísima, aunque a priori tampoco confiara mucho, igual que no confiaba en el rendimiento de Antony, ni en el "dineral" que costó el Cucho.
                              Yo creo que a nivel general no se ha empeorado con el cambio debido a que el resto del equipo ha mejorado mucho y se compensa, pero a nivel individual en el puesto sí creo que hemos empeorado bastante.

Comentario

• Ayer hizo su mejor partido desde su vuelta. Está engorilado y eso nos viene de perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X