No me gusta nada, no creo que dé el nivel ni para ser segundo portero del Betis, pero es uno de los míos y me alegro como el que más de que haga buenos partidos y me cierre la boquita. Ojalá me la mantenga cerradita lo que queda de temporada, que me pasaré por aquí para decirlo.
Muy buen partido, si queremos apostar de verdad por la Conference, las rotaciones en la portería deben acabar hoy mismo, debe jugar Adrian, y dicho esto, el año que viene ojalá no sigan ni el mencionado ni Vieites.
Hoy hubo portero. Ojalá tenga un pico de forma y confianza en estos momentos que se nos vienen. Igual que hay que decir cuando no está bien, hoy hay que felicitarle.
Muy criticable y con razón cuando ha habido que criticarlo y hoy muy elogiable y con razón cuando hay que elogiarlo . No me lo esperaba para nada . Me alegro por el y por mí que me alegra la noche . No es cuestión de callar bocas como he leído ya , es cuestión que si llo hace mal se dice y si lo hace bien también que para esto es un foro y si no se puede criticar cerramos el foro y cada uno que se escriba las criticas y los elogios en un papel .y se los lea a su mismo .
Pedro Jaro fue Zamora, no? Ese año apenas nos remataban a puerta.
Para que veas lo que importan los porteros.
Contra todo un Barcelona que mete 3,5 goles por partido de media solo le metieron un gol y porque fue fusilado por un jugador que entra en el área porque Natan no da el paso adelante para dejarlo en fuera de juego como había hecho el resto de la defensa.
Impecable.
Contra el palangana también recibió un gol tras ser fusilado a 3 mts por un tío solo en el área...
Tiene que seguir jugando en Conference. Aparte de ser el menos malo de los porteros que tenemos, últimamente está algo mejor y además tiene mucha más experiencia que Vieites.
No podemos tirar por la borda una eliminatoria de cuartos europea por el absurdo de las rotaciones.
Adrián en portería, esa posición no tiene el mismo desgaste que un jugador de campo.
Comentario