Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayer me salieron 3 canas mas y me subio el colesterol malo despues de la jugadita que se marco dentro del area. que peazo de cabr0m.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Es lo más parecido a cuando teníamos a Jaro en la portería, no transmite absolutamente ninguna tranquilidad, incluso en donde no hay que liarse, él mismo lo hace. El gran lunar del mercado invernal.
      Es más malo que la canne de nardo.

Comentario

• Después de haberla liado en 2 derbis..

No sé si es consciente de que si se llega a liar en esa jugada tiene que salir escopeteao de Sevilla..

Comentario

• Está en todos los líos en todos los partidos y una cosa es ejercer autoridad y otra es estar peleando continuamente y encima cuándo tiene la pelota en los pies no da nada de seguridad o al menos para mí. Es más, en los palcos de gol norte hubo un incidente de un aficionado con el padre de Adrián, o eso decían, yo no lo conozco

Comentario

• Los porteritos que tenemos son de miedo absoluto.
            A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Es lo más parecido a cuando teníamos a Jaro en la portería, no transmite absolutamente ninguna tranquilidad, incluso en donde no hay que liarse, él mismo lo hace. El gran lunar del mercado invernal.
              Pedro Jaro fue Zamora, no? Ese año apenas nos remataban a puerta.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• 6/6 con estos porteros es para hacerle un Antony a más de uno (nueva forma de decir subir a hombros)

Comentario

• Aqui se vé mas claro. Debió despejar a la primera, pero fue un regalo un poco envenenado de Llorente que me mando un balón votando. Yo no termino de culparle en esta jugada, los Stent deben ir a medias con LLorente.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Aqui se vé mas claro. Debió despejar a la primera, pero fue un regalo un poco envenenado de Llorente que me mando un balón votando. Yo no termino de culparle en esta jugada, los Stent deben ir a medias con LLorente.

La ****** también de jugarla con el portero debería estar prohibida la gran mayoría de las veces. Sin que suene a oportunismo yo blasfemaba en arameo cada vez que la echaban atrás, incluso antes de esta jugada.

Comentario

• Y el palangana qué coñe pide? Mano?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Y el palangana qué coñe pide? Mano?
                        Imagino que cesión, yo por un momento temí que la podría pitar el sicario de Medina Cantalejos

Comentario

• que estemos jugándonos una plaza champions con el villarreal y casi que también con el athletic con este portero, es milagro de pellegrini, porque vaya tela adrián y el que se ha quedado solo con adrián, fajardete.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No sé como juegan tanto el balón con el portero cuando cada vez que la toca es un auténtico peligro, siempre está al límite de perderla y que nos marquen tontamente.

A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Os imagináis la temporada con cucho y Álvaro valles desde el principio? Y con Roca sano?
                              Pues estaríamos probablemente donde el Bilbao.
                              En fútbol nunca 2+2 son 4, porque ahí está Antony, pero esto pinta muy bien
                              A Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por fin dio un partido (muy) bueno, a ver si le sirve para venirse arriba en lo que queda de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X