ayer me salieron 3 canas mas y me subio el colesterol malo despues de la jugadita que se marco dentro del area. que peazo de cabr0m.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs lo más parecido a cuando teníamos a Jaro en la portería, no transmite absolutamente ninguna tranquilidad, incluso en donde no hay que liarse, él mismo lo hace. El gran lunar del mercado invernal.
Comentario
-
Está en todos los líos en todos los partidos y una cosa es ejercer autoridad y otra es estar peleando continuamente y encima cuándo tiene la pelota en los pies no da nada de seguridad o al menos para mí. Es más, en los palcos de gol norte hubo un incidente de un aficionado con el padre de Adrián, o eso decían, yo no lo conozco
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs lo más parecido a cuando teníamos a Jaro en la portería, no transmite absolutamente ninguna tranquilidad, incluso en donde no hay que liarse, él mismo lo hace. El gran lunar del mercado invernal.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY el palangana qué coñe pide? Mano?
Comentario
-
que estemos jugándonos una plaza champions con el villarreal y casi que también con el athletic con este portero, es milagro de pellegrini, porque vaya tela adrián y el que se ha quedado solo con adrián, fajardete.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os imagináis la temporada con cucho y Álvaro valles desde el principio? Y con Roca sano?
Pues estaríamos probablemente donde el Bilbao.
En fútbol nunca 2+2 son 4, porque ahí está Antony, pero esto pinta muy bienA Xester y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario