Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La heroicidad de haber ganado 6 partidos seguidos es aún más épica si tenemos en cuenta que nuestro portero es nuestro peor enemigo.

Hemos tenido suerte, porque el pasecito que intenta entre dos delanteros del Sevilla y se la queda al final de pura chamba, es pera tenerlo dándole cosquis hasta el día del Juicio Final. Embarca el balón, sácalo de banda, pero no hagas eso, por Dios bendito, Y MENOS EN UN DERBI.
    A Denilson, r4m0n y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• El trabajo que se ha hecho en la portería no desmerece en absoluto al que se ha hecho en el lateral izquierdo.

Vaya despropósito.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No sabe parar y se pone a picarla contra dos rivales, en el derby. Si para esto sirve la experiencia, pónganme ya al del filial.
        A Denilson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Un milagro que con este portero llevemos 6 victorias seguidas. Un milagro.
          A Nomak y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Desde esa jugada hay dos o tres stent de arteria coronaria que tienen mi nombre.
            A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Con el balón en los pies es que mejora por mucho a Rui Silva.
              Comparado con este a mi Rui Silva me parecía que tenía el nivel de pies de Ter Stegen. Por dios.

Comentario

• Cosa muy seria la racha del equipo jugando cada partido sin portero, y me da igual liga o Europa, ambos son una calamidad.
                A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Cosa muy seria la racha del equipo jugando cada partido sin portero, y me da igual liga o Europa, ambos son una calamidad.
                  Un equipo con estos 2 porteros, debería tener 1 montón de problemas y de inseguridad en defensa, pero nose sabe como estamos peleando por entrar en Champions con ellos, vamos esquivando las balas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Denilson, Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dramático , si no le crean peligro se lo busca.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Está lento en algunas acciones y a veces da la sensación de que era parable. Por otro lado algo estará aportando en tanta victoria seguida, con los pies no va mal y el mando desde la portería para tener el equipo ordenado en defensa y salida de balón también es trabajo muy importante de un portero y no todos saben hacer este trabajo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me preocupó ayer fue la falta de Gudelj desde Gran Plaza. La vi muy muy atajable, y Adrián la despejó medio qué sin apenas fuerza.

Luego lo de picarla al espacio entre los dos palanguez, si bien me dio un microinfarto, era una mano como una catedral y no es todo responsabilidad suya, porque el pase del defensa es de todo, menos un regalo.

Por suerte, mi mayor drama que iban a ser los centros laterales, ni se dieron, y el gol no es achacable al portero. Un punterazo a cinco metros de su portería no puede ser nunca un erro de él.

Comentario

• Ayer me acordé varias veces de cierto derbi con Adrián en la portería,en la pocilga.

Comentario

• Cualquiera de los dos porteros este año son malos, si juega adrian es porque es menos malo...y aun así el susto en el cuerpo te lo mete
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es lo más parecido a cuando teníamos a Jaro en la portería, no transmite absolutamente ninguna tranquilidad, incluso en donde no hay que liarse, él mismo lo hace. El gran lunar del mercado invernal.
                              A Estanquera de Saigón y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Lo que hizo ayer no tiene nombre, no nos mato a unos cuantos de un infarto porque Dios no quiso, espero que cerca de mi sitio en el campo haya un desfibrilador, porque esto no está pagao.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X