Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con el balón en los pies es que mejora por mucho a Rui Silva.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Para mi todo lo hace mal. No agarra ni los balones que vienen por alto fáciles
      Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 30/03/25, 23:03:53.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues ha sido un recurso que el equipo ha usado muchísimo para salir por los dos lados, pese a esa jugada ( era mano) donde quizás el defensa le mandó una envenenada, con los pies ha ayudado al equipo.
        Con los pies yo lo he visto bien malito. Con los pies ayudaba al equipo Bravo.

Comentario

• Con Isco a medio gas y Adrián .

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Con los pies yo lo he visto bien malito. Con los pies ayudaba al equipo Bravo.
            Si hubiera estado malito, el equipo no habría jugando tanto con él, quizás en los balones largos no tiene esa precisión, pero ha motivo el balón con templanza de un lateral a otro cuando recibía el balón en corto.
            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay que mejorar la portería si o si en verano.

Comentario

• Por no hablar de la jugada que dentro del area chica ha intentado un sombrero.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Por no hablar de la jugada que dentro del area chica ha intentado un sombrero.
                  No ha intentado un sombrero, le habian tapado las dos líneas de pase he intento un pase por medio. Quizás debió despejar a la primera pero le pusieron en una situación comprometida.

Comentario

No ha intentado un sombrero, le habian tapado las dos líneas de pase he intento un pase por medio. Quizás debió despejar a la primera pero le pusieron en una situación comprometida.
                    Pudo sacarla a la primera pero quizas le fue a la pierna mala y no lo hizo. Temi hasta el tiro de Gudelj que era desde su casa, la falta al final del partido desde el lateral un portero normalito te ataja el balon bien y el despeja de puños. 0 confianza da.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pudo sacarla a la primera pero quizas le fue a la pierna mala y no lo hizo. Temi hasta el tiro de Gudelj que era desde su casa, la falta al final del partido desde el lateral un portero normalito te ataja el balon bien y el despeja de puños. 0 confianza da.
                      Que yo he recalcado el juego de pies, con las manos rezaba porque no fueran entre los 3 palos el balón.

Pero hoy es que solo quiero hablar de las cosas buenas que he visto.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un auténtico drama con los porteros está temporada, la sensación de inseguridad que dan, es tremenda, no ha habido un solo pase bueno, todos los despejes sin sentido, arriesgando muchísimo, en uno de ellos casi me tiene que llevar los servicios médicos del estadio al virgen del rocío, dantesco
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Que yo he recalcado el juego de pies, con las manos rezaba porque no fueran entre los 3 palos el balón.

Pero hoy es que solo quiero hablar de las cosas buenas que he visto.
                          Ami en su anterior etapa aqui el juego de pies es lo quee veia peor. Quizas haya mejorado todos estos años fuera pero tampoco le veo con los pies un fuera de serie.

Comentario

• Yo he estado cagao y muy nervioso toda la 2° parte, pero en verdad lo piensas y la única ocasión peligrosa del Sevilla, a sido la cosa rara que a hecho Adrián... La suerte que está teniendo, la salida del Leganés del otro día, hoy lía otra... Pero se está salvando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Rezando para que no tiraran a puerta

Comentario

• Si estoy vivo es de milagro. Cuidao el notas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X