Y el subidón que vamos a dar el año que viene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vino siendo un ex futbolista y para hacer piña en el vestuario, lleva años fuera de la onda competitiva. Recemos para que de forma milagrosa eleve un poco su nivel y le dé al menos para no hacer el ridículo.
Si Pellegrini no fuera tan terco aprovecharía esta pausa de selecciones para meter a Guilherme, que tampoco es que nos asegure nada, pero al menos debería probarse, ya que los dos porteros que tenemos han tirado la camiseta.
Comentario
-
La salida del minuto 90 deberia ser suficiente para que no jugase mas y que al menos se le diera la oportunidad a Guilherme pero claro luego uno se acuerda de lo que se dijo en este foro de que si Jesus ha estado a 2 goles de Juanmi de estar jugando en el campo del Yeclano imaginarse esteEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 20:03:20.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Di Stefano entrenador decía que lo único que le pedía a un portero era que no se metiese las que iban fuera. Si hubiera visto las salidas de Adrián...A Arkaknio y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVino siendo un ex futbolista y para hacer piña en el vestuario, lleva años fuera de la onda competitiva. Recemos para que de forma milagrosa eleve un poco su nivel y le dé al menos para no hacer el ridículo.
Si Pellegrini no fuera tan terco aprovecharía esta pausa de selecciones para meter a Guilherme, que tampoco es que nos asegure nada, pero al menos debería probarse, ya que los dos porteros que tenemos han tirado la camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEs bastante malo, para el penalti decisivo en la final de la conferencia y se redime
Sent from my SM-S928B using Betisweb mobile app
Comentario
-
El único puesto en el que no damos mínimamente la talla. Yo probaba a Manu sin dudarlo o a GuilhermeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estas movidas te pueden jod.r la temporada por detalles.A ver si se aprende de los errores en la planificación.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que horror, con estos dos porteros se puede hacer algo grande este año?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue horror, con estos dos porteros se puede hacer algo grande este año?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Será un milagro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario