Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    La jugada del gol parte del lateral, donde debía estar Ruibal y que a saber dónde estaba. Poca culpa en el gol, pero esos 2 o 3 despejes de puños a la media luna...telita.
    Ruibal ha hecho el ridículo el rato que ha jugado. Ha sido lo peor de Pellegrini hoy.

Porteros como Adrián son los que te la lían en una eliminatoria y te vas fuera

Comentario

• Me transmite muy poca tranquilidad pero al menos hoy ha estado correcto

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ruibal ha hecho el ridículo el rato que ha jugado. Ha sido lo peor de Pellegrini hoy.

Pero a quien pone de lateral si no está Ortiz ni Bellerin.
        Ruibal por lo menos antes cumplía pero es que ya ni eso.
        Que ganas de ver a Valles con la camiseta del Betis.

Comentario

• Mi problema es q yo creo q veites es hasta peor q Adrián.
          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero a quien pone de lateral si no está Ortiz ni Bellerin.
            Ruibal por lo menos antes cumplía pero es que ya ni eso.
            Que ganas de ver a Valles con la camiseta del Betis.
            Y para qué quita a Sabaly? Mete a Ruibal por Antony y que le ayude a cerrar la banda y salir. Pero hace cambios que luego son "mala suerte". Comí meter hoy al Chimy

Comentario

En una eliminatoria o final es muy probable ir a los penaltis, pues imagina ir a los 11 metros con estos dos.

Comentario

• El gol que le marcan otro portero lo tapa, se le va el control a mayoral dentro del área chico y al lado suya. Se queda bajo el larguero a verlas venir.

Es un fallo principalmente de la defensa, pero es muy parable.
                A manigitana le gusta esto.

Comentario

Ruibal no debe de jugar más de lateral. El otro día en conference y hoy una ruina.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tanto Adrián como Vieites son porteros de los que cuestan puntos, nos estamos salvando por ahora... Pero la cantada o la pifia se huele... La portería vuelve a temblar como cuando estaba Joel Robles.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo no creo que haya hecho tan mal partido. Es verdad que hoy estuvo muy impreciso con los pies, pero no creo que en el gol pudiese hacer mucho más. No reaccionó bien, pero quedó vendido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En una eliminatoria o final es muy probable ir a los penaltis, pues imagina ir a los 11 metros con estos dos.
                        Tampoco es que con Silva o Bravo nos fuera mucho mejor precisamente en esa faceta. Las veces contadas que han parado aquí un penalti ha sido para correr a comprar un cupón e ir dando la entrada del chalet en Chipiona

Comentario

• Por arriba es lo peor que he visto por aquí en muchos años y mira que hemos tenido porteros malos. Es un despropósito.
                          Y lo peor es que Vieites por arriba es tres cuartos de lo mismo. Cómo se puede medir 1'90 y no ser capaces de salir del área chica ni blocar un balón aéreo. Es increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Tampoco es que con Silva o Bravo nos fuera mucho mejor precisamente en esa faceta. Las veces contadas que han parado aquí un penalti ha sido para correr a comprar un cupón e ir dando la entrada del chalet en Chipiona
                            No, por eso precisamente hacía y hace falta un portero titular y ni con la venta de Rui Silva han traído a uno.

P.D: Todavía le sigo poniendo velitas a san Musah Tadeo por aquel voleón a la grada del olímpico de la cartuja, Bravo no paraba ni un taxi.
                            A Arkaknio y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Está lentísimo, en general y en la jugada del gol de Mayoral en particular. Sin ser Esnaola, Vieites es mucho más portero.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Yo no creo que haya hecho tan mal partido. Es verdad que hoy estuvo muy impreciso con los pies, pero no creo que en el gol pudiese hacer mucho más. No reaccionó bien, pero quedó vendido.
                                Estuvo muy lento en el gol, mal con los pies, mal por arriba despejando balones con los puños que eran fáciles de blocar, no sé.... si no es mal partido esto...
                                A Denilson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X