Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mejor que RS acostadoEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 05/10/24, 15:27:08.
Dejar un comentario:
-
Ni quería que viniese, ni quiero que juegue, ¿pero qué culpa tuvo en el gol? Precisamente fue el único del equipo que estuvo bien.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En serio se le está señalando por el primer gol? Leer para creer.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso es cuestión de piernas y reflejos. Con esa edad no lo tienes. A Rui Silva le pasa también que es lento de piernas.
El más rápido y con reflejos es Vietes. Pero no gustaEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/10/24, 09:49:46.
Dejar un comentario:
-
Ha hecho un paradón de categoría y RS en el primer gol ni se hubiera tirado
Dejar un comentario:
-
No entiendo, ni de cerca, que se considere fallo del portero el gol. Que ademas luego al final ha hecho un paradon
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEn el gol le achaco más el estar tan hundido previo al centro y no estar 3-4 pasos más adelantado previamente al centro
El más rápido y con reflejos es Vietes. Pero no gusta
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En el gol le achaco más el estar tan hundido previo al centro y no estar 3-4 pasos más adelantado previamente al centro
Dejar un comentario:
-
Ahí está el figura. Y decían los listos que Bravo era mayor y no tenía reflejos.
Nos costó muchos disgustos en el pasado y nos costará en el presente y futuro.
Dejar un comentario:
-
Adrián suple a Fekir como capitán en el Betis.
El guardameta sevillano Adrián San Miguel, que este verano ha vuelto a la disciplina del Real Betis tras once temporadas en la Premier League, ha sido elegido por sus compañeros como uno de los capitanes del plantel tras la marcha de Nabil Fekir al Al Jazira de los Emiratos Árabes.
Se da la circunstancia de que ninguno de los cuatro futbolistas que fueron capitanes del Real Betis a comienzos de la pasada campaña siguen vinculados al club, pues en los últimos meses han abandonado el mismo Andrés Guardado, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Nabil Fekir.
La nómina de capitanes del Real Betis la forman actualmente Isco Alarcón, Marc Bartra, Aitor Ruibal y el citado Adrián San Miguel, que fue el primero de todos en debutar con la elástica de la primera plantilla verdiblanca en la temporada 2012/13, después de pasar durante varios años por los escalafones inferiores del club.
Debido a las lesiones de Isco y Bartra, y al hecho de que Adrián es habitualmente suplente, cuando Aitor Ruibal no ha estado en el campo ya han ostentado la capitanía jugadores como Pablo Fornals -llegado el pasado mes de enero- o Juanmi, que ha vuelto esta campaña tras estar cedido la pasada en el fútbol saudí y el Cádiz CF.
Jordi Santamaría.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tampoco Rui debe andar muy lejos. Le sacaba media cabeza a Bravo, que aunque fuera algo bajito para ser portero debía medir 1,83 por lo menos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: