Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para esto no malvender a Rui

Comentario

• Derrota patrocinada por Adrian San Miguel, no sera la ultima, pero recordemos que para Pellegrini no era prioridad la llegada de Valles en este mercado.

Comentario

• El otro día se come un gol, lo de hoy no sé qué responsabilidad tiene, la verdad.
        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Lento de piernas como Zubizarreta. Tipo artrosis.
          No llega a nada

Comentario

• La cosa es que Adrián va a goleada por partido. No sé cuántos goles le han caído desde que volvió la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              El otro d�a se come un gol, lo de hoy no s� qu� responsabilidad tiene, la verdad.
              El segundo es muy parable

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A larache le gusta esto.

Comentario

• 4 partidos titulares en liga.
                Le mete un hat trick Kike Garcia. Bastante mal partido y reaccionando muy tarde a todas las acciones.
                Con el Mallorca no le tiraron.
                Con el Bilbao no se gano porque se comio con papas los goles.
                El segundo gol de hoy es vergonzoso.
                En 4 partidos nos ha podido costar 5-6 puntos. Va a record.
                No es prioridad la porteria, vaya tela. La venta de Rui Silva y no traer sustituto nos va a costar la temporada.
                A Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Qué ******* tiene que pasar para que juegue Guilherme? De verdad es tan bajo es su nivel? Porque peor que Adrián es imposible que lo haga, lo podrá hacer igual de mal, pero al menos es joven.

Comentario

El otro día se come un gol, lo de hoy no sé qué responsabilidad tiene, la verdad.
                    Mira la repetición del 2⁰ gol.

Comentario

El otro día se come un gol, lo de hoy no sé qué responsabilidad tiene, la verdad.
                      en el segundo gol no sé que hace. Se tira y se le cuela por debajo de manera ridícula, la verdad. Podría haber blocado sin problemas

Comentario

• Para el entrenador la prioridad no era un portero. Ahí queda.

Lo de los t.ont.os útiles de la Comisión Deportiva haciendo todo lo que quiere un señor que se encuentra en plena caída libre, es otro tema.

Comentario

• Creo yo que ya está bien la broma no?

Oportunidad para Guilherme

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

en el segundo gol no sé que hace. Se tira y se le cuela por debajo de manera ridícula, la verdad. Podría haber blocado sin problemas
                            Podemos quedarnos con esa acción confusa, me parece lícito, la portería es la que es, pero que da igual, llegan a necesitar otro gol y lo hacen.

Hay un problema estructural y de fondo.
                            A cbx, Carmona, Falkian, Francis7 y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• No os preocupéis, que por suerte hemos fichado al Cucho, que es lo que le hacía falta a este equipo.

En cuanto que empiece a jugar meteremos 4 goles por partido para compensar los 2/3 que nos vienen haciendo en contra día sí y día también.

Comentario

• Menos mal que no hacía falta portero, Manolo.
                                (Ah no, que ha estado pidiendo un delantero cuando lo que quería realmente era un portero).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X