A Abde ha tardado 3 meses en sentarlo en el banquillo, a ver cuanto tarda con Adrián, ojalá que sea mucho porque lo está haciendo bien, y no por lo que uno se puede imaginar.
El problema es del técnico. Al igual que en los laterales y en el extremo izquierdo. Sólo ha utilizado a Jesús , Ortiz y Pablo con la plaga de lesiones. Estoy seguro que tanto Alcazar como Guilherme serían titulares, pero como no tengamos lesiones no los va a poner. Esperemos que al menos juegue Vietes.
No va a probar otras alternativas, reincide en el error con tarde de no tocar a los veteranos. Nos va a costar muchos puntos este retirado y nadie le va a decir nada al abuelo.
Creéis que lo del otro dìa es un fallo puntual o que va a ser la tónica general?
Es simplemente lo que yo esperaba de Adrián. Solo me encomiendo a que no le tiren mucho entre los tres palos . Rezo por ello porque Adrian era malo con 25 años, fijate con 38.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Hoy pedimos a Vieites y cuando juegue Vieites a Adrián. Ninguno vale de titular
Para mí ninguno da el nivel pero para jugarmela con uno de los dos, me la jugaba con Vietes porque sin gustarme , al menos es joven y puede evolucionar para bien.De Adrian no espero nada más que lo que pasó el Domingo. Pero claro, Don Manuel Pellegrini ersieloteilumino Rippamonti no ha considerado traer un portero.
Esto es peor. Aquel Joel, siendo malo, era mejor que Adrián . Es que este es un ex portero . No ves que tarda un segundo en reaccionar siempre ??
Eso ya le pasaba a Bravo (siendo Bravo mil veces mejor que Adrián), que estaba ya cortito de reflejos y agilidad, pero se la sudaba y lo seguía poniendo por delante de Rui Silva o haciéndolos rotar absurdamente.
Para tercer portero estaba bien.
De segundo, ya había dudas.
Pues titular. Con dos cohones.
Es que es eso. Ahora mismo de titular tenemos a un portero al borde del retiro, que fue fichado como tercer portero y que vino por su beticismo para hacer vestuario. De juzgado de guardia. Por cierto el primer gol del Domingo es una cantada suya como una catedral.
Para mí ninguno da el nivel pero para jugarmela con uno de los dos, me la jugaba con Vietes porque sin gustarme , al menos es joven y puede evolucionar para bien.De Adrian no espero nada más que lo que pasó el Domingo. Pero claro, Don Manuel Pellegrini ersieloteilumino Rippamonti no ha considerado traer un portero.
Y a mi el mejor me parece Ghilherme... pero todos dentro de un nviel de cachondeo para Primera División a día de hoy.
Ojalá le diera una oportunidad,totalmente imposible por no enfadar a los otros dos,a Guilherme,yo confiaba algo en Adrián pero no está ni se le espera,Vieites no me gustó de nunca ya en el filial no lo vi fino y el Lugo vió tb lo mismo que yo...
Comentario