¿Adrián fué el que le dió un título al Liverpool parando algún penalty en una Supercopa de Europa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje¿Adrián fué el que le dió un título al Liverpool parando algún penalty en una Supercopa de Europa?A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si pero aquí no paran ni uno salvo que quien lo tire sea Morata
Pensaba que era el O Rei de ellos, ese que saca el que no le cuaja el sembrado cuando se ve perdido.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCuando todos nuestros porteros hacen lo mismo en los penaltis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El enchufado entrenador de porteros , debe ir a la calle.
Comentario
-
A ver, que ha venido para lo que ha venido. Y que para eso ya tenemos en nómina a Joaquín. Pero que el penalti de ayer está muy bien tirado, no lo hubiese parado ni aunque hubiese dado con el sitio.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNo os parece que podría haber hecho más en el gol?
Comentario
-
En el gol está mal. Se tira tarde, hacia atrás y casi dentro de la portería. En lugar de achicarle espacios al atacante se queda en la linea de gol y se tira hacia atrás, por lo que pierde muchas opciones de pararlo y se lo pone mucho más fácil al jugador rival. Me da la sensación de que Rui, en el momento en el que está, lo habría parado.
Por otro lado, no entiendo tantas rotaciones por competiciones de los porteros, sobre todo cuando tienes a uno que está en un estado de forma excepcional y los otros quizás no tanto. Entiendo que por gestión de vestuario, pero una cosa es rotar en Copa y otra rotar también en Europa (que se esperan 8-10 partidos como mínimo...)
Comentario
-
Estos partidos son para Vietes. Adrián está para contar como canterano, hacer vestuario y una emergencia.
Sobre todo teniendo a otro como Guillerme que está mejor que él y debería ser el tercero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario