Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo no le critico por los goles de hoy, sino por no cumplir la función de liderazgo en el banquillo que se suponía que venía a hacer aquí. Ahora mismo esto es un sinDios. Y este hombre era el "sustituto" natural de Joaquín en el vestuario.
Bartra y él lo intentarán seguro pero no les llega.Isco casi que lo mismo.
Bajonazo también en liderazgo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 19:36:36.
Dejar un comentario:
-
Yo no le critico por los goles de hoy, sino por no cumplir la función de liderazgo en el banquillo que se suponía que venía a hacer aquí. Ahora mismo esto es un sinDios. Y este hombre era el "sustituto" natural de Joaquín en el vestuario.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
O Manu si no estuviera tan verde
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOtro que está lastrando el buen hacer de la pizarra de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs verdad lo del segundo gol pero hoy lo he visto tan mal si es cierto que otros partidos no ha estado bien, para mi la solución momentánea hasta Valles es Guilherme pues en el inseguro Vieites no confío nada
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es verdad lo del segundo gol pero hoy lo he visto tan mal si es cierto que otros partidos no ha estado bien, para mi la solución momentánea hasta Valles es Guilherme pues en el inseguro Vieites no confío nada
Dejar un comentario:
-
Es hora de dar alternativa a chavales. Yo es que directamente pondría a Manu, que ya tiene físico de primera pese a sus 17 años.
Dejar un comentario:
-
Maldito club que hab creado el dúo de enchufados! Este que se dedique a entrenar a porteros del infantil (si es que al menos sirve para eso)
Dejar un comentario:
-
5 goles recibidos en 6 días, que nos han privado de 5 puntos. CULPABLE.
Dejar un comentario:
-
En la primera parte tendríamos que haber finiquitado el asunto.
Adrián no me convence y no debería de ser parte de la plantilla pero hoy los grandes culpables son otros.El día del Athletic si fué chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 18:58:44.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl otro día se come un gol, lo de hoy no sé qué responsabilidad tiene, la verdad.
Dejar un comentario:
-
El portero ha tenido parte de culpa pero NO toda. Habrá evitado 1 y cantado en otro .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mí me parece que la portería es de un nivel bajísimo tal y como se ha quedado pero culpar a Adrián de perder hoy me recuerda a los que siempre responsabilizaban de todo a Rui Silva por tal no hablar de fútbol y del que dirige al equipo de fútbol. Lo comprobaremos la temporada que viene con Valles si continúa Pellegrini, porque esto no va a cambiar si no hay cambio de entrenador. Se ha roto.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: