Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo no le critico por los goles de hoy, sino por no cumplir la función de liderazgo en el banquillo que se suponía que venía a hacer aquí. Ahora mismo esto es un sinDios. Y este hombre era el "sustituto" natural de Joaquín en el vestuario.
    Por favor no compraremos a Joaquín con Palmerin bajo la portería.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo no le critico por los goles de hoy, sino por no cumplir la función de liderazgo en el banquillo que se suponía que venía a hacer aquí. Ahora mismo esto es un sinDios. Y este hombre era el "sustituto" natural de Joaquín en el vestuario.
    Eso es otro problema que se veía venir desde el verano,uno más.

Bartra y él lo intentarán seguro pero no les llega.Isco casi que lo mismo.

Bajonazo también en liderazgo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 19:36:36.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

O Manu si no estuviera tan verde
    Gran portero,lo conozco del San Roque Balompié Juvenil y puede ser portero del futuro Betis

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Otro que está lastrando el buen hacer de la pizarra de Pellegrini.
    ​​​​​
    Totalmente. Él hace su trabajo de durse, pero los puñeterøs paquetones se lo estropean

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Es verdad lo del segundo gol pero hoy lo he visto tan mal si es cierto que otros partidos no ha estado bien, para mi la solución momentánea hasta Valles es Guilherme pues en el inseguro Vieites no confío nada
    O Manu si no estuviera tan verde

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    El ​portero intangible.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Es verdad lo del segundo gol pero hoy lo he visto tan mal si es cierto que otros partidos no ha estado bien, para mi la solución momentánea hasta Valles es Guilherme pues en el inseguro Vieites no confío nada

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Es hora de dar alternativa a chavales. Yo es que directamente pondría a Manu, que ya tiene físico de primera pese a sus 17 años.

Dejar un comentario:

• LOPEZdeHARO
    respondió
    Maldito club que hab creado el dúo de enchufados! Este que se dedique a entrenar a porteros del infantil (si es que al menos sirve para eso)

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    5 goles recibidos en 6 días, que nos han privado de 5 puntos. CULPABLE.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    En la primera parte tendríamos que haber finiquitado el asunto.

Adrián no me convence y no debería de ser parte de la plantilla pero hoy los grandes culpables son otros.El día del Athletic si fué chungo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 18:58:44.

Dejar un comentario:

• Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    El otro día se come un gol, lo de hoy no sé qué responsabilidad tiene, la verdad.
    El segundo se le escurre entre los bracitos cuando iba a embolsarla.

Dejar un comentario:

• morimandias
    respondió
    El portero ha tenido parte de culpa pero NO toda. Habrá evitado 1 y cantado en otro .

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    A mí me parece que la portería es de un nivel bajísimo tal y como se ha quedado pero culpar a Adrián de perder hoy me recuerda a los que siempre responsabilizaban de todo a Rui Silva por tal no hablar de fútbol y del que dirige al equipo de fútbol. Lo comprobaremos la temporada que viene con Valles si continúa Pellegrini, porque esto no va a cambiar si no hay cambio de entrenador. Se ha roto.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X