Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tenemos dos porteros que cada vez que juegan queremos que juegue el otro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue sigan echando cuenta a Pellegrini en los fichajes y que posiciones cubrir.......
Que trabajito le cuesta al mister en poner a los jóvenes.....
En el debe y haber de Pellegrini están Adrián y Bakambu, pero también Isco, Ayoze y casi seguro que Antony.
No se, yo veo lógico que el entrenador sea el que lleve la voz cantante en las posiciones a cubrir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no me creo que Vieites o Incluso Guilherme sean peores que Adrián. Que ganas de que esté aquí ya Valles.
Dejar un comentario:
-
Mira que cuando vino no me pareció mal en el rol de tercer portero. Espero que no halla firmado por muchos años y que Vieites no se resfríe mucho en lo que queda de temporada
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePuerta a 0. Poco más de puede pedir y añadir.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Jopé. ¿poco más se le puede pedir a Adrián? ¿ni que parezca un portero?
La portería del Betis es de película gore. Un fichaje, el de Adrián, que parece que lo haya hecho Rob Zombie.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no me creo que Vieites o Incluso Guilherme sean peores que Adrián. Que ganas de que esté aquí ya Valles.
Y Vieites es Vieites, da más inseguridad que Rui Silva bajo palos.
Adrián no está para la élite.
La portería, un drama.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/02/25, 23:56:40.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePuerta a 0. Poco más de puede pedir y añadir.
La portería del Betis es de película gore. Un fichaje, el de Adrián, que parece que lo haya hecho Rob Zombie.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A punto de salir en la foto durante un partido tranquilo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo no me creo que Vieites o Incluso Guilherme sean peores que Adrián. Que ganas de que esté aquí ya Valles.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: