Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, la vuelta de Adrián San Miguel a casa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLleva 3 años sin jugar. Tiene que estar acartonao
Comentario
-
Este fichaje me ha cortado el cuerpo.
Porque todos sabemos que va a jugar mas de un partido y eso es darle demasiada ventaja al contrario.
Es un fichaje que me gustaría entender , mas que nada para no rayarme , porque es que no le veo sentido,
Un equipo deben tener jugadores que den un alto rendimiento sobre todo en la liga y no rellenar la plantilla
con jugadores que no han aportado antes y no van a aportar ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEste fichaje me ha cortado el cuerpo.
Porque todos sabemos que va a jugar mas de un partido y eso es darle demasiada ventaja al contrario.
Es un fichaje que me gustaría entender , mas que nada para no rayarme , porque es que no le veo sentido,
Un equipo deben tener jugadores que den un alto rendimiento sobre todo en la liga y no rellenar la plantilla
con jugadores que no han aportado antes y no van a aportar ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Adrián hay que ponerlo en pretemporada para ver cómo está porque lleva cuatro años en los que ha jugado bastante menos que Mariano Nazario.
Si hay problema con las fichas creo que jugará en Conference en la fase de grupos, pero si no los hay yo intuyo que Vieites va a estar por delante porque si Vieites no convence a Manolo no hubiera renovado, ocupando ficha del primer equipo además.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Adrián hay que ponerlo en pretemporada para ver cómo está porque lleva cuatro años en los que ha jugado bastante menos que Mariano Nazario.
Si hay problema con las fichas creo que jugará en Conference en la fase de grupos, pero si no los hay yo intuyo que Vieites va a estar por delante porque si Vieites no convence a Manolo no hubiera renovado, ocupando ficha del primer equipo además.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Está claro que sí ha venido hay que ponerlo y espero verlo contra equipos fuertes en pretemporada a y que nos aprieten . Pero también hay que ver a Vietes porque no deja de ser otra incógnita.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCómo lo visteis ayer? Le tiraron a puerta?
No entiendo tanto pesimismo con este hombre, tiene un buen currículum como para darle un voto de confianza. No es Sara ni Andersen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario