Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bentham
    comenzado un tema Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Ara hi, zortaron er facto

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que aunque el chaval no funcione la inversión no fue grande.

​​​​​​Yo no le vi en segunda pero sus números el año pasado fueron muy buenos.

Debe ser cedido porque aquí no va a jugar.

Dejar un comentario:

• Toku
    respondió
    Si no va a jugar nada de nada, que tiene pinta (porque en copa no creo que vaya a jugar mucho, Conference no está inscrito y no lo va a estar), teniendo en cuenta que liga es lo que le da bola MP, pudiera ser que jugase los últimos partidos de la temporada si son intrascendentes..., para eso a algún equipo bien localizado que lo dicho le dé bola a ser posible en una 1ª división.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Guardado no dijo eso. El periodista dijo que para eso tendría a Cousillas. Guardado quedó callado, porque lo que estaba diciendo es que con Pellegrini los jóvenes no evolucionan.
    No voy a buscar otra vez el video, así que muy bien. Seguid con la parte del relato que más interesa y obviad el resto de la conversación.

Para no progresar ni dar oportunidades hemos sacado 20 kilos por 2 este año

Dejar un comentario:

• quinibet
    respondió
    Otro gran acierto de los linces de la dirección deportiva, van a hacer bueno a Momparlet

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Menos mal que como en su cuerpo técinico está también Cousillas, que es quién está más encima de los jóvenes, es buena suerte. Como también afirmó Guardado.
    Guardado no dijo eso. El periodista dijo que para eso tendría a Cousillas. Guardado quedó callado, porque lo que estaba diciendo es que con Pellegrini los jóvenes no evolucionan.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Como dijo Guardado de Lainez...si eres joven y tienes que progresar...con Pellegrini mala suerte
    Menos mal que como en su cuerpo técinico está también Cousillas, que es quién está más encima de los jóvenes, es buena suerte. Como también afirmó Guardado.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/01/25, 15:03:51.

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No creo que nadie diga que esas plantillas son superiores a la nuestra.
    Relea el hilo del partido con el Valladolid

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Como dijo Guardado de Lainez...si eres joven y tienes que progresar...con Pellegrini mala suerte

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Ha jugado 585 minutos y los expertos de la redonda ya saben que no vale. Yo no sé que hacen en un foro opinando y no los contrata Álvaro para la ST.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Que perdamos con el colista es culpa de Iker.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La gracia está cuando comparamos al Betis estando Isco y estando Losada y a nivel de juego colectivo no se aprecia diferencia alguna. Eso sí que es hacer magia.
    Eso es lo grave, que el juego del equipo no es mejor con Isco. Otra cosa es que Isco te pueda resolver un partido (y dos, y tres...) tirando de individualidad.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En el twit anterior, Alavés, Getafe, Español y el súper Valladolid que no se este último como va a hacerle sitio a Iker en ese plantillon.
    No creo que nadie diga que esas plantillas son superiores a la nuestra.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Necesita minutos y aquí no los va a tener de momemto

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Ojalá se vaya cedido a cualquier de los equipos que comentaba el compañero. Allí tampoco jugaría ni los descuentos. Donde no hay..

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X