Tengo la corazonada de que en Vigo funcionaria, caso similar a Aspas, fuera de Galicia no rinden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTengo la corazonada de que en Vigo funcionaria, caso similar a Aspas, fuera de Galicia no rinden.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Vas a comparar la calidad de Aspas con la de Losada. Aspas de técnica ha ido siempre sobradísimo mientras Losada cortito con sifón. Fajardo debería estar 100% trabajando para darle salida mañana mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTengo la corazonada de que en Vigo funcionaria, caso similar a Aspas, fuera de Galicia no rinden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Donde he comparado la calidad de ambos? Aspas es un gran delantero y Losada ha sido un buen futbolista en el Racing de Ferrol y que el Celta intentó repatriar, hablo de rendimientos individuales, no de la calidad de ambos, Aspas con toda la calidad que atesora, en la Premier se comió un mojjon y en el palangana 2.
Comentario
-
A mí tener a un jugador como Losada para hacer negocio me parece perfecto. El Betis tiene que ir a por jugadores prometedores e intentar cederlos a ver si explotan y te puedes beneficiar en tu propio equipo o vendiendo (esto lo ha hecho el Madrid, el Barça, Patético...).
Eso sí, fichar a una promesa que juega donde está lo mejor del equipo y pensar que les iba a quitar el puesto a un Isco, Lo Celso, Fornals, como que no.
Espero que le vaya bien en Vigo y en verano se le busque otra cesión en primera para que termine de demostrar si realmente puede vivir de esto.
Comentario
-
Yo no confío en el jugador, pero la operación en sí me parece buena a ver si empieza a rendir en Primera y nos es válido o se le puede sacar rentabilidad económica.
Una operación Collado más arriesgada.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 12:16:38.
Comentario
-
Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios. Allí en su tierra debería estar en su elemento, va cedido lo que le resta presión, y bajo el mando de un buen entrenador que puede sacarle ese potencial que aquí no hemos visto.
Lo que sí me gustaría, desearía, es que a la primera asistencia o gol el foro al completo no comience el lloriqueo de siempre. Todo lo bien que lo haga nos beneficiará (salvo cuando nos toque visitar Vigo claro está).Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 12:28:49.A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena suerte , siempre te recordaremos por esos puntos que nos hiciste conseguir en....bueno por ese pase con el que el compañero hizo gol y nos hizo conseguir...bueno ..por aquel gesto de calidad...aquel pase...bueno...aquel control que...
Bueno que buena suerte la botafumeiro de Catoira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario