No estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Un Espanyol en 1° es imposible que se fije en Losada, salvo que estén planificando la próxima temporada dándose por descendidos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo en pretemporada le vi cosas, pero cuando ha llegado la hora de la verdad no ha mordido ni una sola pelota y ha sido un pechofrio nivel dios. A mi eso en un joven que acaba de llegar no me gusta un pelo, y eso o se tiene o no se tiene.
Eso si, espero que sea una cesion a secasEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/01/25, 14:46:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportiva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportivaA cordoBEsTICO y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta el momento no ha demostrado nada de nada. Y mira que ha habido bajas para que tuviera minutos y aportara algo. Pero está al nivel de un canterano que sube circunstancialmente y vuelve al filial sin pena ni gloria.
Lo mejor es que saliera cedido. Si se añade una opción de compra que permita recuperar la inversión o incluso generar algo de plusvalía, ni tan mal.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso, y meter a Juanmi en 16 partidosA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUn Espanyol en 1° es imposible que se fije en Losada, salvo que estén planificando la próxima temporada dándose por descendidos.
Comentario
-
Yo lo vi el día del Celta de Vigo donde fue titular en el propio estadio y solo puedo decir que es un jugador que no hizo absolutamente nada, tuvo varias ocasiones en lo que se llama el callejón del 10 (sin presión alguna) y literal hizo absolutamente nada (ni siquiera eso que dices lo que se le ha ocurrido), lo que ha intentado, y se supone que es un jugador imaginativo, creativo, Cardoso en esas posiciones infinitamente mejor y Altimira un poco mejor. Eso no puede ocurrir, quiero decir, si se te ocurre y lo ejecutas mal pues vale, que quieres, los nervios, le puede la presión, no sé todas esas cosas, pero si te ponen en posición, tú posición y lo que haces es me doy la vuelta y para atrás, giro hacia un lado y doy un pase lateral hacia atrás, es que entonces para que te meto. Este jugador viene para mejorar la jugada, para dar el último pase y para marcar algún gol de vez en cuando..., todo infinitamente lejano.A dondeestatimimi y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario