Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportiva
    A Juan el caminante y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Un Espanyol en 1° es imposible que se fije en Losada, salvo que estén planificando la próxima temporada dándose por descendidos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo en pretemporada le vi cosas, pero cuando ha llegado la hora de la verdad no ha mordido ni una sola pelota y ha sido un pechofrio nivel dios. A mi eso en un joven que acaba de llegar no me gusta un pelo, y eso o se tiene o no se tiene.

Eso si, espero que sea una cesion a secas
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/01/25, 14:46:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          No estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportiva
          Su muerte deportiva es su nivel, que no destacó ni en el 1-6 contra el Gevora, y luego la que falló en San Mamés a portería vacía que era el 0-2 era para que le pase lo que le está pasando, su pelea es con Juanmi, Ricardo y Bakambu, para ver quién es el jugador número 22 de la plantilla y quien el 25.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            No estar inscrito en la Conference ha sido su muerte deportiva
            Eso, y meter a Juanmi en 16 partidos
            A cordoBEsTICO y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1877352988232020445
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hasta el momento no ha demostrado nada de nada. Y mira que ha habido bajas para que tuviera minutos y aportara algo. Pero está al nivel de un canterano que sube circunstancialmente y vuelve al filial sin pena ni gloria.

Lo mejor es que saliera cedido. Si se añade una opción de compra que permita recuperar la inversión o incluso generar algo de plusvalía, ni tan mal.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso, y meter a Juanmi en 16 partidos
                  Que estando para los leones y habiendo jugado menos minutos ha aportado más que Losada.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Un Espanyol en 1° es imposible que se fije en Losada, salvo que estén planificando la próxima temporada dándose por descendidos.

Pues si nos fijamos nosotros porque no el español?

Comentario

• Chuli dos Manolo, Chuli dos.

No vale un pimiento y aún así está sobrevalorado. Menudo bofetón de fichaje.

Comentario

• Si no sale ahora es porque el entrenador no quiere, ojalá el miércoles salga titular, dé dos asistencias y marque el tercero para que nos clasifiquemos.

Comentario

• Te imaginas que sale Losada y no viene nadie por él ?
                          Me rasgo las vestiduras.
                          ​​​

Comentario

• Lo que se le ha comunicado es que por ahora no se va procurar su cesión.. En un par de semanas, con el Chimy y Fornals recuperados, y con Isco y Jesus con mejor ritmo de competición la cosa variaría.
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo lo vi el día del Celta de Vigo donde fue titular en el propio estadio y solo puedo decir que es un jugador que no hizo absolutamente nada, tuvo varias ocasiones en lo que se llama el callejón del 10 (sin presión alguna) y literal hizo absolutamente nada (ni siquiera eso que dices lo que se le ha ocurrido), lo que ha intentado, y se supone que es un jugador imaginativo, creativo, Cardoso en esas posiciones infinitamente mejor y Altimira un poco mejor. Eso no puede ocurrir, quiero decir, si se te ocurre y lo ejecutas mal pues vale, que quieres, los nervios, le puede la presión, no sé todas esas cosas, pero si te ponen en posición, tú posición y lo que haces es me doy la vuelta y para atrás, giro hacia un lado y doy un pase lateral hacia atrás, es que entonces para que te meto. Este jugador viene para mejorar la jugada, para dar el último pase y para marcar algún gol de vez en cuando..., todo infinitamente lejano.
                              A dondeestatimimi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Hasta ahora no ha hecho nada. Muy gris en todo y va a un ritmo gasoil. Su puesto está superpoblado y su baja no causaría efecto en Conference. Ojalá se haga su salida, los minutos que podría tener deberían ser para la cantera.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X