Dudo muchísimo que Iker tenga un contrato gordo. Me atrevería a decir que es el que menos cobra de la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeDudo muchísimo que Iker tenga un contrato gordo. Me atrevería a decir que es el que menos cobra de la plantilla.
Si el Celta lo quiso recuperar y termina aquí, del todo pequeño el contrato no puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No ser� gordo en comparaci�n a lo que paga actualmente el Betis, pero dudo mucho que haya un equipo de segunda que pueda pagar la ficha actual de Losada y lo mismo de primera les cuesta a la mayor�a.
Si el Celta lo quiso recuperar y termina aqu�, del todo peque�o el contrato no puede ser.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLoren, Montoya... Es mejor chupar del bote de un 1° div que estar en Segunda aunque seas titularisimo... La culpa es del Betis por ofrecerle ese contrato, el jugador está en su derecho ahora.
Las cosas se negocian, si encuentran una buena cesion , seguro que no habria problemas en una salida.
No se que tipo de declaraciones esperais que diga un futbolista que no os ofenda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que manera de hacer la cruz a los jugadores. Estas comparando un jugador que acaba de llegar con jugadores que en su momento estaban estancados.
Las cosas se negocian, si encuentran una buena cesion , seguro que no habria problemas en una salida.
No se que tipo de declaraciones esperais que diga un futbolista que no os ofenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No será gordo en comparación a lo que paga actualmente el Betis, pero dudo mucho que haya un equipo de segunda que pueda pagar la ficha actual de Losada y lo mismo de primera les cuesta a la mayoría.
Si el Celta lo quiso recuperar y termina aquí, del todo pequeño el contrato no puede ser.
Os ponéis en lo peor siempre. Losada no es ninguna losa como puede ser Bakambu.
Comentario
-
El chaval se querra quedar porque si sale cedido igual no vuelve, como Rober. Aunque se quede y no juegue, estar en al dinamica del equipo ya ayuda bastante al crecimiento. Ahi esta el caso de Altimira que el año pasado fue testimonial y este año se le ve mucho mas futbolista. Es lo que se pretendia hacer con Cardoso el invierno pasado, solo que este llego y beso el santo.
Losada en lo que ha jugado con el Betis no ha demostrado nada. Ni ha sido merecedor de mas minutos. Pero tampoco lo han hecho Mateo, Guirao o Jesus y bien que estamos todo el dia pidiendoles. Al final esa doble vara de medir con los jovenes parece que la mide el precio. Entonces el año que viene si nos quedamos a Guirao por 1 millon, o desde el dia uno es Mauro Silva o a la calle ¿no?.A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si él quiere, el contrato que tiene lo va a seguir teniendo independientemente de que salga cedido o no. El chaval se querrá quedar para demostrar que vale para esto, y eso es algo muy positivo. Demuestra valentía y ganas. Aunque veo que algunos lo interpretan de otra forma. Yo me preocuparía más si a las primeras de cambio se rindiese y quisiese salir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que es demasiado pronto tanto para crucificarlo como para ensalzarlo. Ya ha demostrado que vale para segunda división. El siguiente paso sería demostrarlo en primera. Hasta ahora ha jugado por necesidad. A estos jugadores hay que meterlos en partidos resueltos y que jueguen con menos presión, circunstancia que no se da mucho en el Betis, por desgracia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Detallito sin importancia. Este verano cumple 24 años. Prefieres calentar banquillo hasta los 25-26?
O aprovecha y se pone a jugar al fútbol o en tres años es un desconocido sin experiencia.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDicen que hemos pagado 2 kilos por alguien que nos los vale porque así no arriesgamos.
Y no será porque a los cuñados les van estos negocietes?
Pregunto.
Pero siempre podemos tirar del comodín Pellegrini que no le ha sabido sacar rendimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario