Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Poco se habla de cómo está contaminado también el fútbol de esto, de agencias, representantes... La gente se sorprendería de la de jugadores que están en equipos por motivos no deportivos y metidos con calzador, hay que pagar favores de otras operaciones etc y los clubes tragan con ello... Collado mismo está en el Betis por eso, 1 chanchullo de Planes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Y Altimira por lo mismo que has dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      El Gudjonsen gallego. Hasta corren igual
      Sabía que me recordaba a alguien trotando, gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Igual que Chuli antes de venir y así le ha ido.
        Vino a un Betis mucho peor que este y era peor que losada .

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Es lo que tiene fichar una promesa, que hay que saber llevarla. Si con 6 meses aquí ya empezamos a exigir goles y asistencias... Pues muy pocos van a triunfar. El chaval necesita un período de adaptación. No es el que más me preocupa, la verdad
          Pero que promesa, que tiene ya 23 años, no 19, que tiene la edad de Altimira, Cardoso o Abde. 4 años mas que Roque o que Diao.

Ya fisicamente es lo que es, no tiene mucho mas margen de mejora. Que mejorara algo pues claro, pero ahora mismo es un jugador intrascendete y yo por lo menos no le veo nada que diga si pule tal o mejora esto pueder ser bueno. (Por ejemplo Roque la definición o Diao pulir un poco la tecnica y el juego en equipo).
          A Iker le veo falta de fisico, de garra, de velocidad, de ganar duelos, eso no lo tiene y con 23 años ya no lo va a tener nunca.
          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/12/24, 03:51:53.
          A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y yo subo la apuesta . Me apuesto lo que sea a qué Bakambu y Juanmi si la DD no los quitan de enmedio juegan mucho más que losada de aquil a final de liga . Y oye, que losada no ha estado bien pero , y los otros dos ? Que han hecho los otros dos para estar en la lista de europa más que losada ??
            sabes que Manolo valora a veteranos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

sabes que Manolo valora a veteranos
              Lo sé. Y lo respeto. Siempre hay que valorarlos. Lo que no comparto es que ponga a veteranos por el hecho de serlo por delante de chavales con mucha proyección y menos cuando esos veteranos están en modo ex jugadores
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/12/24, 09:26:33.

Comentario

• He tenido que irme a las crónicas a ver si es que jugó el Domingo y no me di cuenta.

Estáis bastante mal de la chola

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pero que promesa, que tiene ya 23 años, no 19, que tiene la edad de Altimira, Cardoso o Abde. 4 años mas que Roque o que Diao.

Ya fisicamente es lo que es, no tiene mucho mas margen de mejora. Que mejorara algo pues claro, pero ahora mismo es un jugador intrascendete y yo por lo menos no le veo nada que diga si pule tal o mejora esto pueder ser bueno. (Por ejemplo Roque la definición o Diao pulir un poco la tecnica y el juego en equipo).
                  A Iker le veo falta de fisico, de garra, de velocidad, de ganar duelos, eso no lo tiene y con 23 años ya no lo va a tener nunca.
                  ¿23 años no es una promesa?

Claro que no le ves nada, si no, estarías hablando por WhatsApp con Fajardo en el grupo "ST del Betis".

Yo creo que algo le habrán visto, ya sea para jugar aquí, o para formarlo y venderlo.

Sigo pensando exigirle a Losada (que es el último en la rotación de medios) aportar al grupo no más que ser un parche, una solución de emergencia para dar minutos...

Comentario

• Estos fichajes ,estando el equipo arriba solo son entendibles si son para cederlos a un primera zona baja
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/12/24, 10:24:21.
                    A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Buscarle una cesión para que se vaya fogueando.

Algo tiene pero no llega.
                      A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Vino a un Betis mucho peor que este y era peor que losada .
                        A mí me hubiera gustado ver a Losada destacando en el Betis de los 25 puntos. No le quita el puesto a Verdú, ya te lo aviso.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...94822640234866

Comentario

• Bueeeenooo veeengaa B. Iglesias y Losada por Douvikas.

Comentario

• Necesita jugar y tener muuchos minutos para recuperar el tiempo perdido.

Si hasta ahora, sin Lo Celso, Isco y Fornals ha tenido pocos minutos, no los va a tener en la segunda vuelta.

Si de nuevo faltaran efectivos para una convocatoria ahí están los Reina, Dani Pérez, Soulymane...
                              A conrad y Floty les gusta esto.

Comentario

• Sobre Iker, nada que añadir a lo que dije cuando lo vi en el primer partido de pretemporada y en todos los que ha jugado hasta la fecha. De vez en cuando uno acierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X