El Gudjonsen gallego. Hasta corren igual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su temporada está siendo intrascendente, y aun así es inexplicable que no juegue por delante de Juanmi o Bakambú, que directamente son contraproducentes. Ayer, para poner al congoleño en punta, dejo ahí a Diao y pongo a Losada en zona de tres cuartos; que seguramente no vaya a hacer gran cosa pero siempre existe la posibilidad -manque pequeña- de que te cambie el partido en una jugada aislada. Con Juanmi y sobre todo Bakambu esa posibilidad me parece directamente nula a estas alturas.
Comentario
-
Operación sin sentido en un club donde se deber mirar cada euro gastado.
Para el rol que va a tener este jugador y el nivel que da, se pone a uno del filial.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/12/24, 12:05:06.A Barbas_RBB y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe juego lo que sea a que ya no va a jugar ni 90 minutos repartidos entre varios partidos de aqui a final de temporada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/12/24, 14:04:15.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo subo la apuesta . Me apuesto lo que sea a qué Bakambu y Juanmi si la DD no los quitan de enmedio juegan mucho más que losada de aquil a final de liga . Y oye, que losada no ha estado bien pero , y los otros dos ? Que han hecho los otros dos para estar en la lista de europa más que losada ??
Este chaval parece más bien de hacer carrera en primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bakambu y Juanmi son exjugadores, que quieras que no Pellegrini siempre respeta la jerarquía.
Este chaval parece más bien de hacer carrera en primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeChuli 2 Manolo, Chuli 2!!!
Que lo cedan a Arabia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeOperación sin sentido en un club donde se deber mirar cada euro gastado.
Para el rol que va a tener este jugador y el nivel que da, se pone a uno del filial.A Frankfurter-Bético y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo que tiene fichar una promesa, que hay que saber llevarla. Si con 6 meses aquí ya empezamos a exigir goles y asistencias... Pues muy pocos van a triunfar. El chaval necesita un período de adaptación. No es el que más me preocupa, la verdadA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya demostró que valía para segunda división . No lo mandemos tan pronto a jugar contra los filiales. . El chaval como ya he dicho no ha estado nada bien pero al menos es joven y puede mejorar . Lo de Juanmi y Bakambu es un caso perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Subiendo a los del filial no ganan dinero las empresas de intermediaci�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario