Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Gudjonsen gallego. Hasta corren igual
    A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Me juego lo que sea a que ya no va a jugar ni 90 minutos repartidos entre varios partidos de aqui a final de temporada.

Comentario

• Su temporada está siendo intrascendente, y aun así es inexplicable que no juegue por delante de Juanmi o Bakambú, que directamente son contraproducentes. Ayer, para poner al congoleño en punta, dejo ahí a Diao y pongo a Losada en zona de tres cuartos; que seguramente no vaya a hacer gran cosa pero siempre existe la posibilidad -manque pequeña- de que te cambie el partido en una jugada aislada. Con Juanmi y sobre todo Bakambu esa posibilidad me parece directamente nula a estas alturas.

Comentario

• Unidad D.

Comentario

• En el filial sería suplente de Reina
            A Aquino9 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Operación sin sentido en un club donde se deber mirar cada euro gastado.

Para el rol que va a tener este jugador y el nivel que da, se pone a uno del filial.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/12/24, 12:05:06.
              A Barbas_RBB y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Chuli 2 Manolo, Chuli 2!!!

Que lo cedan a Arabia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Me juego lo que sea a que ya no va a jugar ni 90 minutos repartidos entre varios partidos de aqui a final de temporada.
                  Y yo subo la apuesta . Me apuesto lo que sea a qué Bakambu y Juanmi si la DD no los quitan de enmedio juegan mucho más que losada de aquil a final de liga . Y oye, que losada no ha estado bien pero , y los otros dos ? Que han hecho los otros dos para estar en la lista de europa más que losada ??
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/12/24, 14:04:15.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y yo subo la apuesta . Me apuesto lo que sea a qué Bakambu y Juanmi si la DD no los quitan de enmedio juegan mucho más que losada de aquil a final de liga . Y oye, que losada no ha estado bien pero , y los otros dos ? Que han hecho los otros dos para estar en la lista de europa más que losada ??
                    Bakambu y Juanmi son exjugadores, que quieras que no Pellegrini siempre respeta la jerarquía.

Este chaval parece más bien de hacer carrera en primera RFEF.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Bakambu y Juanmi son exjugadores, que quieras que no Pellegrini siempre respeta la jerarquía.

Este chaval parece más bien de hacer carrera en primera RFEF.
                      Ya demostró que valía para segunda división . No lo mandemos tan pronto a jugar contra los filiales. . El chaval como ya he dicho no ha estado nada bien pero al menos es joven y puede mejorar . Lo de Juanmi y Bakambu es un caso perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Chuli 2 Manolo, Chuli 2!!!

Que lo cedan a Arabia.
                        Chuli nos dió alguna victoria en Europa, de Losada lo más sonado es que falló el 0-2 en San Mamés a lo Abner, a 1 metro de la portería.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Operación sin sentido en un club donde se deber mirar cada euro gastado.

Para el rol que va a tener este jugador y el nivel que da, se pone a uno del filial.
                          Subiendo a los del filial no ganan dinero las empresas de intermediación.
                          A Frankfurter-Bético y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Es lo que tiene fichar una promesa, que hay que saber llevarla. Si con 6 meses aquí ya empezamos a exigir goles y asistencias... Pues muy pocos van a triunfar. El chaval necesita un período de adaptación. No es el que más me preocupa, la verdad
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ya demostró que valía para segunda división . No lo mandemos tan pronto a jugar contra los filiales. . El chaval como ya he dicho no ha estado nada bien pero al menos es joven y puede mejorar . Lo de Juanmi y Bakambu es un caso perdido.
                              Igual que Chuli antes de venir y así le ha ido.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Subiendo a los del filial no ganan dinero las empresas de intermediaci�n.
                                Poco se habla de cómo está contaminado también el fútbol de esto, de agencias, representantes... La gente se sorprendería de la de jugadores que están en equipos por motivos no deportivos y metidos con calzador, hay que pagar favores de otras operaciones etc y los clubes tragan con ello... Collado mismo está en el Betis por eso, 1 chanchullo de Planes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X