Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    hasta ahora, nada de nada, lo malo es que no es el unico....
    La unidad b es la nada más absoluta,salvo alguna excepción.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• El chaval poca culpa, al igual que el resto, el culpable es el jefe de la planificación, sin lugar a dudas. Perraud, Ricardo, Losada, Juanmi, Diao, Bakambu... demasiado lastre en 1 sola planificación y así no se puede competir en condiciones. En Enero deberían haber 3-4 cesiones como mínimo y las correspondientes incorporaciones, pero ¿quién lo hace? ¿El mismo que ha perpetrado esto?
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Menudo "refuerzo"

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Menudo "refuerzo"
          Yo ya ni le cuento, como si no estuviera en la plantilla y siguiera en el Racing de Ferrol... Con Ricardo y Bakambu pues bueno te generan enfado al menos, pero Losada el futbolista invisible, no existe.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Menudo "refuerzo"
            Yo ya me da pena pero yo lo cedía a un 2 al menos liberar ficha

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Yo ya ni le cuento, como si no estuviera en la plantilla y siguiera en el Racing de Ferrol... Con Ricardo y Bakambu pues bueno te generan enfado al menos, pero Losada el futbolista invisible, no existe.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Yo le meto más en el lote de Perraud. Quiere pero no puede. Bakambú ,Ricardo e incluso añado el regreso de Juanmi es más doloroso

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La unidad b es la nada más absoluta,salvo alguna excepción.
                Yo lo tengo claro hay que apostar por cantera. Los palangana tienen peor su final pero al menos la usan para nutrir al primer equipo
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  El chaval poca culpa, al igual que el resto, el culpable es el jefe de la planificación, sin lugar a dudas. Perraud, Ricardo, Losada, Juanmi, Diao, Bakambu... demasiado lastre en 1 sola planificación y así no se puede competir en condiciones. En Enero deberían haber 3-4 cesiones como mínimo y las correspondientes incorporaciones, pero ¿quién lo hace? ¿El mismo que ha perpetrado esto?
                  Díao no es fichaje tío

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que debe salir cedido en el mercado invernal, lo suyo es a un equipo de primera porque en segunda ya ha demostrado que sí vale.
                    Igual el Celta lo quiere
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      A Roque sí le veo muchas cosas, a pesar de sus errores. A este chico no le veo nada.

Sigo pensando que corre raro, como si el el torso fuera por un lado y las piernas por otro.
                      Roque comete faltas , penaltis o marca goles y da pases. Roque le falta meter más goles .

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Fíjate que yo no le veo falta de actitud, le veo falta de ritmo para jugar en primera. Decisiones lentas, reacciones lentas, aunque se le intuye cierta calidad, va muy por detrás de los partidos habitualmente.

Y no hablo de ayer, el día del celta tuvo varias jugadas en que su gesto o reacción era el que había que hacer, pero medio segundo más rápido, y eso, en primera, es letal.
                        Es que siento que el salto de un equipo mediano de segunda a un asiduo a Europa de primera es muy alto. Debió ir antes a un equipo de la parte baja de 1

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Era una apuesta de las que hay que hacer y de momento ha salido rana. No hay excusa porque parece un jugador que en primera solo podría jugar en un 433 en un equipo con mucho balón y este de Pellegrini no lo es. Si intentaron verlo como un Rodri o Canales parece que no se adapta a eso. No le perdería del todo y lo cedería pero con Pellegrini (y esto no es culpa del mister) no va a destacar porque no pega.
                          Yo también veo mejor cederlo a malvender

Comentario

Yo le tenía mucha fe a tenor de lo que los entendidos que ven toda la segunda división esperaban de él. No es posible pero habría que bajarlo al Betis Deportivo.
                            En Huesca debe dar un salto adelante. Es un segunda

Comentario

• 23 de Diciembre, todavía no conozco sus cualidades ni su posición... en 1 mes no sabré ni su nombre.

Comentario

• Economía con alfileres y gastas 2 millones en el mediapunta suplente del suplente. Otro acierto más de la comisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X