Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    En el deportivo los hay mucho mejores por lo visto hasta el momento.
    ¿De la Coruña?
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pedíamos que jugara y la verdad es que el chaval está verde para primera,quizás se vaya adaptando poco a poco como Altimira.

Esto es lo que hay señores.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/24, 18:15:12.
      A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí no es mala, compi. Similar a la que se hizo con Altimira.
        Puede ser una cuestión de fe o de verle cosas que no veo, yo cuando debutó Altimira en Montjuic le vi varias cositas, saliendo de presión, gestos técnicos, presencia... no sé me parecía que podía tener crecimiento. A Losada no sé lo veo, que 'ajolá' que mejore, obviamente.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/11/24, 21:30:23.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Puede ser una cuestión de fe o de verle cosas que no veo, yo cuando debutó Altimira en Montjuic le vi varias cositas, saliendo de presión, gestos técnicos, presencia... no sé me parecía que podía tener crecimiento. A Losada no sé lo veo, que 'ajolá' que mejore, obviamente.
          Mi fé viene por amigos del Celta que me hablaron muy bien de él. Aquí de momento le está costando.
          A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Los minutos de Jesús destapan aún más las carencias de este chico y su manida falta de adaptación.
            A Santi RBB y Quintesu les gusta esto.

Comentario

• Si al club le gusta regalar millones cada verano, que me los den a mí.

Comentario

• Jugadorcillo de segunda

Comentario

• Insisto con el tema de la cesión ahora en enero, porque al final se van a cargar la carrera del chaval y si quiere seguir en esto más vale que busque otro sitio donde le den minutos y aprenda de verdad, a ver si así le sacamos algo de provecho aunque sea económico.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Jugadorcillo de segunda
                    En las últimas semanas casi todos los jugadores parecen de Segunda o de categorías aún más bajas.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Un fichaje grosero. Chuli 2 Manolo, Chuli 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Los minutos de Jes�s destapan a�n m�s las carencias de este chico y su manida falta de adaptaci�n.
                        Falta de calidad y talento se llama, y también falta de físico y veneno, jugador con todas las características para estar en Segunda, pero está en el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Falta de calidad y talento se llama, y también falta de físico y veneno, jugador con todas las características para estar en Segunda, pero está en el Betis.

Hay varios así.

Comentario

• Que tiene Losada que no tenga Collado pa jugar en el Betis ??

Comentario

• Menudo "refuerzo".

Comentario

• Que este tío juegue en Primera…… no sé si es peor eso o que nuestra secretaria técnica le haya visto alguna cualidad. Nefasto, pésimo… cualquier sinónimo le viene bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X