Yo lo cedería en enero a un equipo que le garantice minutos y podamos recuperar la inversión o ganarle algo en un futuro, aquí ya ha demostrado no estar a la altura al igual que otros que también deben salir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que tiene es que jugar, y sino juega nunca vamos a ver su verdadero nivel. Siempre se ha dicho que los jugadores necesitan ritmo de competición que van ganando jugando partidos. Pues este chaval sin jugar un partido entero en primera tiene ir como un avión.
Vamos a darle tiempo al tiempo, Guido la primera temporada fue desastrosa, Alex Moreno ni te cuento, poco a poco, no darle la titularidad siempre pero tiene que ir jugando. Si los titulares dominaran los partidos por dos o tres goles desde la primera parte, podría jugar saliendo desde el banquillo más tranquilo las segundas partes, acumular más minutos y seguramente lo haría hasta mejor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo, como al resto de jóvenes, quiero verlo 10 partidos antes de decir que no vale, lo que no puede ser es que no juegue nada, de repente sea titular y le exigíamos como a Gio, que por cierto en el tiempo que estuvo ayer no lo hizo mejor.A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Altimira el año pasado hubo más paciencia...
A ver si ahora va a resultar que tiene que sacar las castañas del fuego. Ayer Roque tiene una clara para centrarle y tira. No la del fuera de juego de Roque. Le podía haber dejado sólo delante del portero y si hubiera marcado quizá el partido y los comentarios hoy serían otros.
No es el jugador con el que creo que hay que cebarse hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo, como al resto de jóvenes, quiero verlo 10 partidos antes de decir que no vale, lo que no puede ser es que no juegue nada, de repente sea titular y le exigíamos como a Gio, que por cierto en el tiempo que estuvo ayer no lo hizo mejor.
En minutos, ha jugado 505 minutos, equivalente a 6 partidos.
Se le esta viendo mucho, lo que pasa es que nunca crea nada. Lo siento por el chaval, pero es que no esta rindiendo nada. Eso no quita que haya que exigir a los demas. Pero no hagamos como que el chico ha jugado minutos de la ****** en un par de partidos y ya...porque no es asi.
Pero es que pasa completamente desapercibido...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ha jugado 12 partidos.
En minutos, ha jugado 505 minutos, equivalente a 6 partidos.
Se le esta viendo mucho, lo que pasa es que nunca crea nada. Lo siento por el chaval, pero es que no esta rindiendo nada. Eso no quita que haya que exigir a los demas. Pero no hagamos como que el chico ha jugado minutos de la ****** en un par de partidos y ya...porque no es asi.
Pero es que pasa completamente desapercibido...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hombre, solo ha jugado completos la vuelta con el Krybas y el de Copa, en el resto solo 3 partidos con más de 45 minutos. No se yo si es suficiente para descartarlo ya.
Coincidiremos en que no ha cogido y ha dicho 'aqui estoy yo', no? Porque repito, 505 minutos no es poco...A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vez de meter los focos en jugadores que estan cobrando muchisimo mas con un coste deportivo mucho mas caro que Losada, subimos a Losada en el foro arriba del todo para criticarlo cuanto mas mejor, un jugador debutante este año en primera y joven.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn vez de meter los focos en jugadores que estan cobrando muchisimo mas con un coste deportivo mucho mas caro que Losada, subimos a Losada en el foro arriba del todo para criticarlo cuanto mas mejor, un jugador debutante este año en primera y joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No es joven . Tiene 4 años más que Diao y a éste sí que se le ha matado en el foro y silbado incomprensiblemente en el estadio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los que habláis que no hay que exigirle como a otros porque cobra menos está bien. Pero para eso que juegue Reina, Dani Pérez o Jesús que cobran mucho menos que Losada y es imposible que no aporten más.
Al final tienen que aportar los 11 que jueguen y aquí Pellegrini lo tiene claro, no regala minutos. Ahora juega por bajas, cuando no haya va al ostracismo.
Y lo de cederlo a donde? En Segunda ya lo vimos y puede rendir pero lo que interesa es Primera.
Lo veis de titular en algún equipo? Yo no sé Valladolid? Español?
Me cuesta verlo.
Altimira, Diao o Jesús se le ven condiciones. A Iker lamentablemente no. Dudo que haga carrera en Primera. En Segunda sí.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/11/24, 02:40:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario