Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.

Comentario

• Criticar a Losada, vale perfecto. Lo de Altimira hoy... Partidazo no? Ni una mencion. Hayy los retratitos...
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/11/24, 09:34:00.

Comentario

• Chuli dos Manolo, Chuli dos!!!

A ver si dejamos de meter estas pifiadas con chavalitos que hacen una temporada medioqué en segunda. Ese NO es nuestro mercado.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Se le veía a leguas que no tiene nivel de equipo con aspiraciones europeas. Quién no se lo ha visto es porque no tiene ni idea, pero a día de hoy lejísimos de aportar algo.

Comentario

• Que vamos a echar de menos a Rodri y todo!.Lo van a conseguir.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• En el deportivo los hay mucho mejores por lo visto hasta el momento.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                ¿Queremos jóvenes sí o no? A ver si os pensáis que esto es la play y los chavales van a rendir siempre desde el minuto 0.
                Eso es cierto compañero...pero está teniendo muchos minutos eh. No le están faltando oportunidades.

No dudo que entrene bien, pero en los partidos no está haciendo nada de nada.

Cesión clarísima, posiblemente a un segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Eso es cierto compañero...pero está teniendo muchos minutos eh. No le están faltando oportunidades.

No dudo que entrene bien, pero en los partidos no está haciendo nada de nada.

Cesión clarísima, posiblemente a un segunda.
                  Si sigue así sin duda. Yo le tengo muchas esperanzas porque tengo amigos del Celta que me hablan maravillas de su paso por la cantera, pero de momento aquí poquito.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo desde otro prisma. Es probablemente, uno de los que menos cobra en la plantilla. Así que no espero de él que dé un rendimiento tan determinante como el de lo Celso, Fornals, etc. A él y a Guirao, hoy poco podía pedírseles creo. Han salido, han hecho lo poco que han podido... Y ya está. Son los últimos para el entrenador, y los últimos en el escalón de pagos... No puedo pedirles que hagan 3 goles, o que sujeten el centro del campo como si fueran Cardoso/Roca e Isco (por no citar de nuevo a los de arriba).
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se ha encontrado con una situación que no esperaba ni el futbolista ni el entrenador, jugar muchos más minutos de los que ambos imaginaban, por otro lado el futbolista no parece ser todavía muy consciente de donde juega, mucha ilusión y tal pero esa ilusión no se refleja para nada ni en esfuerzo, ni en trabajo ni en la calidad que se le suponía.

Comentario

• Sigo viéndolo muy espeso y físicamente justito. Ha tenido ocasiones suficientes para demostrar algo y simplemente no ha hecho nada quitando algunos momentos contra el Athletic. Se le está poniendo cara de cesión en enero.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Que vuelva a segunda división, la primera le queda muy grande.

Comentario

• Al igual que con Chuli, estas apuestas están bien tiradas, pero tiene pinta que con ese ritmo le va a resultar imposible hacerse hueco en primera, no ya en el Betis, lo mejor es que a diferencia de 20 jugadores de los últimos 8/9 años, dudo que vaya a ser una hipoteca, seguro que tendrá buenos pretendientes
                            A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que le veo al chaval es una falta de ritmo llamativa. La primera división tiene eso. Ritmo, intensidad y físico. Sin eso, en la élite es casi imposible triunfar.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
                                Se ha encontrado con una situación que no esperaba ni el futbolista ni el entrenador, jugar muchos más minutos de los que ambos imaginaban, por otro lado el futbolista no parece ser todavía muy consciente de donde juega, mucha ilusión y tal pero esa ilusión no se refleja para nada ni en esfuerzo, ni en trabajo ni en la calidad que se le suponía.
                                En el esfuerzo y en el trabajo no lo podemos saber, el chaval entrenará bien, sino Manolo ni lo tendría en cuenta.

Pero, por mucho que entrenes, si a la hora de jugar te pasan las situaciones como aviones, el problema es otro. ¿Quizá demasiado pronto para él?

Ayer no era precisamente un mal partido para tener protagonismo. Un rival en horas bajas, sin excesiva calidad en el centro del campo, y no tuvo incidencia positiva en el ataque.

Igual necesita otra vuelta en segunda, vaya uno a saber.
                                A Javiz le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X