No se le ve nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La próxima vez que a uno de esos entendidos del fútbol de Segunda y 1 RFEF se les ocurra pedir un fichaje de un jugador de esas ligas para el Betis, les pediría que antes piensen que esto rd un deporte de choque, de contacto, de correr, de bregar, etc y que a mayor categoría, más de eso necesitas. Con un físico de Liga de distrito, no puedes jugar en Primera.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el Celta lo descartó fue por algo, jugador para el Racing de Ferrol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
es una apuesta que salio mal, ya esta. no tiene nivel para un betis europeo.A miguepa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No termina de arrancar el chaval, pero todos estos minutos le van a servir para mejorar en un futuro. Estoy seguro.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi para el Betis DptvoA Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo no se dan las circunstancias en el equipo para promocionar jóvenes desde abajo, tienen una etiqueta en la frente con la palabra PARCHE y se trabaja con ellos como tal. Es una desgracia lo que tenemos en el banquillo, una desgracia pero gorda, no trabaja el equipo se va a preocupar de los jovencitos.A Quintesu y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mismos errores que con Altimira. Donde puede jugar son los Jueves contra equipos mas cerrados y peores y de ahi crecer. Es evidente que no esta para ser titular y que ahora mismo esta lejos de ser un activo en el campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario