Creo que ha hecho un partido más que digno. Es un jugador que claramente irá a más. Para mí no desentonado en ningún momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial | Iker Losada nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El problema es que la paciencia y exigir resultados no se suelen llevar muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLos que les gusta Losada supongo que saben que si tuviéramos 11 losada titulares estaríamos hundidos en la clasificación. No aporta nada de momento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Inmaduro para el fútbol que juega el Betis, no solo la liga sino incluso la Conference.
Esteticamente es bonito y parece tener técnica pero no decide bien y aporta casi nada.
El Altimira de este año a fuerza de minutos, sin ser Fernando Redondo, está muy por encima del del año pasado, pero no se si Losada va a tener tantos minutos para crecer.
De momento, cada vez que lo veamos en el verde es síntoma de lesiones de los compañeros.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLos que habeis visto el partido, nivel Rodri o podemos ilusionarnos con este chaval?
Losada lleva 4 meses y la sensación es de estar verde. Debió ser el cambio en el segundo tiempo por Lo Celso.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe nuevo me gustó hoy Losada. Lástima la ocasión tan clara
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Rodri ha estado aquí 4 años, ya lo teniamos muy trillado.
Losada lleva 4 meses y la sensación es de estar verde. Debió ser el cambio en el segundo tiempo por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLos que habeis visto el partido, nivel Rodri o podemos ilusionarnos con este chaval?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Por curiosidad, cuando fue la otra vez que le gustó?
Esto es un foro. A mí me gusta Losada y no me gusta nada Rui Silva. Se opina y se respeta. Se puede discutir una cosa u otra pero siempre con respetoA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Los minutos que jugó en Bilbao el otro día.
Esto es un foro. A mí me gusta Losada y no me gusta nada Rui Silva. Se opina y se respeta. Se puede discutir una cosa u otra pero siempre con respeto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario